jueves, 3 de febrero de 2011

Oneness University (India) Última revelación

La Oneness University está en India, su misión es el despertar de la humanidad.

REVELACIONES

Webcast de Sri Bhagavan  - Revelaciones de la ultima fase del proceso

El webcast con Sri Bhagavan fue a las 11 am del domingo 11 de 11 del 2010.  



Sri Bhagavan habló sobre elevar la conciencia de la humanidad alrededor del planeta, la historia del fenómeno de la Oneness, y lo que se espera en el 2011 y más allá.  La traducción está a continuación.

Hay algunas palabras al inicio de la transmisión que no fueron captadas aparentemente por algún problema técnico. La grabación comienza con Sri Bhagavan hablando acerca de algunas experiencias de los estudiantes de la escuela de Jeevashram, conocida como el campus Sathya Loka en Andra Pradesh, India, luego de que el fenómeno Oneness se manifestara en Julio de 1989 con el descenso de la Esfera Dorada de Gracia.

…alrededor de 200 niños en edades desde 10 a 15. La mayoría de los niños muy espontáneamente se movieron hacia estados más elevados de conciencia sin ningún esfuerzo.  Ellos veían sus vidas pasadas.  Tenían experiencias fuera del cuerpo… solían volar a sus hogares y ver lo que sus padres estaban haciendo.  Conversaban con los árboles y sucedían fenómenos extraños, como las nubes persiguiendo a los niños, los niños hablando con Dios (los dioses que eran adorados en sus hogares).

Todas estas cosas pasaban de manera natural, y ellos también se convirtieron muy naturalmente en sanadores. Nadie les enseñó nada.  Ellos podían sanarse a sí mismos, sanar a otros.  Tantas cosas sucediendo muy espontáneamente.  Este fenómeno luego se desarrolló hasta lo que hoy llamamos Oneness Deekshas o OnenessBlessing (Bendición de Unidad), como es conocido en muchos países del mundo.

Entonces, ¿qué es este Deeksha? El Deeksha es esencialmente una transferencia de Energías Divinas, que despiertan la Kundalini, y la Kundalini a su vez produce cambios en el cerebro, que como consecuencia de esto ocurre la Realización de Dios o el Despertar, o algunas veces, ambos.

Junto con el surgir del fenómeno, vinieron también varias revelaciones que recibimos.  Estas revelaciones nos dieron una guía sobre qué iba a suceder con el fenómeno, y así mismo, con el mundo.  Hemos estado siguiendo y moviéndonos estrictamente acorde a estas revelaciones, y más o menos ha sucedido acorde a estas revelaciones.

Estas revelaciones hablan de 13 pasos hacia un gran cambio en la conciencia humana.  Así, hemos avanzado 11pasos; 11 pasos han sido cubiertos. El 12avo comenzó el 3 de Noviembre y terminará aproximadamente el 10 de Febrero.  El 13avo y último paso hacia el 2012 comenzará el 11 de Febrero.
Ahora, ¿Cuáles son estas revelaciones? Echémosles una mirada.  El fenómeno comenzó en 1989.  Este fue un año en que muchas cosas pasaron: la caída del Muro de Berlín, la caída del comunismo, extraños eventos en China y muchas partes del mundo, cuyos efectos aún se están sintiendo a lo largo del mundo.  Estas revelaciones decían que 1989 era el año en que la Nueva Era iba a ser concebida, concebida en el útero, y decía que 13 pasos después el niño sería entregado en algún momento entre el 28 de Octubre y el 21de Diciembre del 2010.  Así, son como 23 años en el útero, y el tiempo de parto esta cercano a Octubre 2011 hasta diciembre 2012 ¿Y qué sucederá cuando este niño nazca? De acuerdo a la revelación, un gran número de personas estará Despierta para finales del 2012.  ¿Cuánta gente?  La revelación habla de un número entre 60,000 y 70,000 personas que estarán Despiertas alrededor del planeta.  ¿Qué sucede luego? Que en el 2012 la Nueva Era habrá nacido. Es un niño pequeño, y luego comienza acrecer.  Y para el 2035, este niño será capaz de caminar y hablar.   

De acuerdo a la revelación, habrá una gran transformación interna desde el momento del parto del niño, es decir, entre el 2012 y el 2035, habrá un gran Despertar sucediendo en la conciencia humana.  Una gran transformación interna estará sucediendo. Este periodo que llamamos normalmente Sathya Yuga o el nacimiento del Sathya Yuga.
Del2035 en adelante, comienza la Era Dorada. Lo que sucede es que esta transformación interna comienza a generar cambios en el mundo externo.  Por ejemplo, para el 2035 no habrá pobreza en el planeta. Las guerras y los conflictos habrán cesado.  El medioambiente estará muy, muy limpio. La gente será llenada de amor incondicional y gozo incondicional.

Habrá tremenda transformación en todos los aspectos de la vida humana.  Habrá cambios en la manera en el que gente es gobernada, en la manera como es educada, en la manera como trabaja.  Cada campo de la actividad humana será tocado, será transformado. Así, para el 2035 comenzará la Era Dorada, y entonces sigue la revelación con lo que sucederá en los próximos 1000 años.

Para el 2035, la mayoría de la humanidad estará Despierta y la Era Dorada comienza; unos pocos siglos después, vemos que el cuerpo humano es re-estructurado.  Actualmente el cuerpo es aproximadamente 8 veces la longitud de la cabeza, pero entonces será 9veces.  Ese es el primer cambio que notaremos.  Todo esto viene como revelaciones en imágenes claras. Uno lo puede ver como si uno estuviera ahí, e incluso ahora esto puede ser visto cuando eres llevado a través de procesos muy avanzados.  Pueden ver todas estas cosas, todo delo que les estoy hablando.  Esto está basado en experiencias reales que cualquiera puede tener.

Y luego algunos siglos después notaremos que no tendremos más esta distinción de masculino o femenino.  Parecería que el hombre se ha vuelto bisexual, ambos hombres y mujeres. Y unos pocos siglos después, lo que notaremos es que no veremos edificios, fábricas, nada de hecho.  Veremos que toda la Tierras un jardín hermoso, muy, muy limpio. Es más como el Cielo en la Tierra. La gente estará ahí, pero no parecería que estuvieran trabajando o consumiendo de la manera que nosotros lo hacemos.  Pareciera que están absorbiendo de la naturaleza lo que ellos necesitan. 
Así, no hay necesidad de trabajar y tener ningunas estructuras organizadas en la sociedad humana.  Cuando ellos quieren viajar, ellos “cuelgan” sus cuerpos en las ramas de los árboles y se mueven alrededor de su conciencia, van donde quieren ir, y otra vez se materializan y hablan con la gente, hacen lo que quieren hacer, y luego regresan.  Muy parecido a lo que Amma Bhagavan hacen muy seguido, ellos parecieran estar haciendo cosas similares.  Esto será aproximadamente a 1,000 años desde ahora.
Entonces, hay una tremenda activación del crecimiento comenzando en el 2012.  Y crece exponencialmente tanto en términos de conciencia como en términos de tecnología.  Increíble tecnología dará lugar.  Increíbles tecnologías que así mismo ayudarán al hombre a crecer más rápidamente en su conciencia.  Estas no se opondrán entre ellas, de hecho, serán muy complementarias la una con la otra.

Así es como estas revelaciones llegaron. Imágenes muy claras de lo que va a suceder.  Y ahora, por ejemplo, se dijo que hará un cambio de conciencia el 3 de Noviembre. Exactamente sucedió así.

¿Y qué pasa cuando ocurra este cambio de conciencia? Habrá bien el Despertar o la Realización de Dios o ambas.

¿Qué queremos decir con Despertar? Para ponerlo de manera simple, tú desapareces.  No hay nadie adentro, no hay controlador. Tú desapareces.  Lo que queda ahí es simple y pura existencia, conciencia, éxtasis, y todas las cosas suceden automáticamente.  Tú realmente puedes ver que tus pensamientos no son tus pensamientos.  Ellos entran en ti, ellos salen.  Ustedes lo pueden ver exactamente desea manera.

También realizarás que tu mente no es tu mente. Tu mente se aparta y sigue funcionando.  Y luego, te das cuenta que tu mente se vacía a sí misma de su contenido, como celos, rabia, odio, violencia, conflicto, incluso cuando son vaciadas de tu mente.  Sucede un poco después.  Pero primero observarás que tu mente está aparte. Trabaja por sí sola.  Tú eres un testigo de esto.

También realizarán que tu cuerpo no es tu cuerpo. Pueden salir de tu cuerpo y atestiguar tu cuerpo. Puedes ver dentro de tu cuerpo  y ver que tu mano no es tu mano, tu pierna no es tu pierna, pero que funciona muy, muy hermosamente.  Verás un objeto y realizarás que TÚ eres ese objeto.  El observador es el observado.  No hay distinción entre el observador y el observado. Hay solo Unidad.  Estas cosas suceden muy naturalmente.
Ahora, si tú tratas de hacer estas cosas, nada sucederá.  Nosotros damos estas enseñanzas para preparar a la gente para este Despertar.  Pero estas no pueden ser puestas en práctica. Hay enseñanzas que sí pueden ser puestas en práctica.  Hay enseñanzas que no deben ser puestas en práctica.

¿Entonces para qué damos estas enseñanzas? Las damos porque cuando el Despertar se da, inicialmente esto no tiene sentido para ti, y algunas veces te puedes confundir.  Con el fin de que puedas hacer frente a este Despertar, te damos estas enseñanzas.  Ellas no pueden ser aplicadas, ni pueden ser practicadas.  Por ejemplo, nosotros te diremos que para el Ser Despierto su mente está vacía.  Tú no puedes tratar de vaciar tu mente.  Si tratas de vaciarte a ti mismo, te llenarás.  Estas enseñanzas son meras herramientas para ayudarte a hacer frente con el Despertar.

¿Entonces qué sucede? De repente descubres que hay amor incondicional.  Hay gozo incondicional.  Nunca más te mueves hacia el pasado.  Nunca más te mueves hacia el futuro.  Estás en el presente, no porque estés tratando de hacer algo.  Simplemente está sucediendo todo el tiempo.  Y de repente encuentras que el mundo está cambiado.  Nada le ha pasado al mundo.

Tú has cambiado, y el mundo se ve muy, muy diferente.  Antes la vida no tenía sentido, sin propósito.  Estabas buscando una visión.  Estabas buscando un propósito.  Ahora, estás viviendo ahora. Un ser viviendo no preguntaría: ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Cuál es el propósito de la vida? Porque está viviendo.  Esto ocurre muy natural y espontáneamente cuando el Despertar ocurre, y cuando este ocurre a miles de personas.
De acuerdo a la revelación, estos Despertares comenzaron a suceder en 1989, y las revelaciones hablan de los números creciendo progresivamente desde febrero 11en adelante como una explosión hasta alcanzar el número entre 60,000 y 70,000.  No es muy específica con respecto a esto. Y estas personas Despiertas a su vez despertarán al resto de la humanidad, sea directamente ayudando a la gente, o solo su mera presencia despertará a los demás incluso sin conectarse con ellos directamente.

Asuman que hayan 70,000 personas Despiertas, el poder generado será igual 70,000 por70, 000.  Es un gran número.  La fuerza impulsará al resto de la humanidad gradualmente hacia estados más elevados de conciencia, cuando finalmente por el 2035 la mayoría de las personas estén Despiertas.
Lo que hemos atestiguado para el 2012 es que habrá miles de personas que estén Despiertas, miles de ellas estarán Despiertas.  Miles estarán en estados elevados de conciencia, y miles experimentarán un cambio en su percepción, y miles dirán “nada nos ha sucedido a nosotros”. Esta será la situación cercana al final del 2012.
Obviamente las cosas comenzarán a moverse más rápidamente luego de eso.  Para finales del 2013, será muy diferente.  Para el 2014, todavía diferente, y se acelera.  Es exponencialmente, y luego también habrá personas que también tendrán la Realización de Dios.

Ahora, sea cual sea el Dios al que adoren, ese Dios no será más materia de creencia o fe, será una realidad.  Digamos que tu ishta devata (deidad favorita) es Rama o Krishna, no solo serás capaz de ver a Rama o Krishna dentro o fuera, podrás hablar con ellos.  Podrás caminar y hablar con tu Dios.  Si sucede que eres un cristiano, podrás caminar y hablar con Cristo.  Así, Dios se convertirá en una realidad en tu vida. Entonces aquellos que estén más inclinados a la realización de Dios, eso sucederá.  Para aquellos que estén más inclinados hacia el Despertar, eso sucederá, y aquellos inclinados hacia ambos, les sucederán ambos.
Descubrirás a Dios en tu vida.  Podrás caminar y hablar con Dios.  No serías más el huérfano que eres.  Y además, con ese tipo de comunión con Dios, puedes obtener lo que desees.  Desde las cosas más mundanas, hasta los más avanzados estados espirituales, tu Dios te lo daría.  Esto es Realización de Dios.

Entonces, veamos ahora cuáles son las consecuencias de bien el Despertar o la Realización de Dios.  Despierto o con la Realización de Dios, el individuo se transforma completamente.  No hay más conflicto en él, hay amor sin causa, gozo sin causa.  No se siente separado del otro nunca más. Entonces, a nivel individual no tiene más problemas.  Es sencillamente un ser humano feliz.

Cuando eso sucede, afecta a toda su familia. Esto ya ha estado sucediendo.  Les estoy hablando de cosas que hayan sucedido en hogares de personas Despiertas. La familia se transforma y una vez que la familia se transforma, hemos notado que las personas que toman contacto con estas familias, son transformadas.  En otras palabras, se mueve en la sociedad muy naturalmente, muy automáticamente, y desde ahí se mueve hacia cualquier otra parte del país.

Vemos muy claramente aquí una transformación individual trayendo una transformación global.  Cuando decimos esto, nonos referimos a que el mundo va a cambiar.  Lo que queremos decir es que las personas van a cambiar como individuos internamente.  Cuando esto sucede, la manera como percibes el mundo cambia completamente.
Tomemos el ejemplo de un esposo y esposa quienes están discutiendo o peleando. Bien, de repente cuando la transformación ocurra, lo que sucederá es que, él desarrollará una completa nueva percepción con respecto a su esposa, y la esposa con respecto al esposo, e instantáneamente el conflicto cesará, y habrá tremendo amor entre los dos.  Y esto no tomará tiempo. Es casi instantáneo cuando el cambio ocurre.

Toda la atmósfera de la familia cambia. Esto afecta a los niños.  Afecta a los más queridos, los más cercanos y queridos.  Afecta nuestro entorno.  Así es como las cosas comenzarán a suceder en el mundo. Comenzaremos a percibir el mundo diferente.  No nos veremos nunca más a nosotros como hindúes, musulmanes, cristianos o budistas, indios, paquistaníes, chinos, americanos. No. No podremos verlo de esa manera. Todos los condicionamientos se desarraigados.

Estamos funcionando desde un nivel de conciencia diferente.  Entonces, la división fundamental del yo y tú, desaparece.  Con la división ida, todos los conflictos desaparecen. Lo que son esencialmente todos los problemas: sea en el nivel individual, en el nivel de la familia, sociedad, naciones del mundo, todos los problemas económicos o problemas políticos o problemas sociales, finalmente todos los problemas podrán ser determinados por el sentido de separación del individuo.  Una vez que esto se va, hay completa Unidad (Oneness).

Con la Unidad (Oneness) establecida, ¿podría haber conflicto? Ese es el cambio del que estamos hablando.  El cambio del que estamos hablando es la transformación interna.  Así, la consecuencia de la Realización de Dios y el Despertar  será una transformación global, que desarrollará el camino para gradualmente remover todos los problemas humanos.  Porque todos estos problemas emanan de una división básica fundamental única de él tú y el yo.  Una vez que esto se ha ido, todos los problemas naturalmente se disolverán. Entonces, a través de la transformación individual del individuo, va a ocurrir una transformación global.

Ahora, veamos qué dice la revelación sobre la 13ava Fase.  La revelación dice que empezando desde Febrero 11, el Despertar comenzará a ocurrir muy, muy rápido, y se regará como fuego salvaje. Entonces, todo lo que se requiere son buscadores apasionados que estén preocupados por la condición de la Tierra, que se preocupen por el sufrimiento de todas las otras especies.  Si esa pasión estuviera en ti, estas son las personas que rápidamente van a Despertar.

El propósito de estos Webcasts es alcanzar a aquellas personas que son apasionadas con respecto a la transformación individual y la transformación global, que estén preocupadas por los asuntos que confrontan al hombre de hoy.  Estas personas serán capaces de transformarse a sí mismos muy, muy rápido.  Luego de que se hayan transformado, ellos tendrán el poder de transformar a otros.  Y no solo eso, su mera presencia, sus elevados niveles de conciencia, ayudarán a los otros también a muy naturalmente elevar sus niveles de conciencia.

Así, estos números son aproximadamente alrededor de los 70,000, en cualquier lugar entre las 60,000 y las 70,000 personas quienes luego traerán esta transformación global empezando con el 2013. Estas 70,000 personas arribarán al final de Diciembre del 2012 y ellos trabajarán para los demás y para luego ellos seguirán con el trabajo.

Entonces ahora, lo que ustedes tienen que hacer es: nosotros tenemos estos webcasts todos los sábados a las 10 de la noche hora hindú, 10 pm, y a los domingos en la mañana, 10 am.  Ustedes pueden unirse a estos webcasts y meditar con nosotros. Tienen que crear un Cuarto Oscuro en sus hogares, al que llamamos Espacio Sagrado.  Luego de esta meditación, deben moverse hacia el cuarto oscuro y lo que llamamos Espacio Sagrado y comenzar a meditaren la enseñanza que les daremos para esa semana determinada.
Esa es la manera como pueden prepararse, y en Febrero les daremos el proceso.  Este proceso lo podrán aplicar en sus propias casas, y en sus propios hogares ustedes podrán Despertar.  Entonces, esto es de lo que habla el13avo paso.

Y hay diferentes modelos en diferentes creencias del mundo que también nos han ayudado a entender este fenómeno. Por ejemplo, en Budismo, Padmasambhava quien llevó el Budismo de India al Tíbet, dijo: “Cuando los pájaros de hierro vuelen, y la gente de cara-rosada venga, el mundo Despertará.” Ahora, los pájaros de hierro vuelan ya en los aires.  Tenemos nuestros modernos aviones volando en el aire; y si vienen a nuestros campus, verán muchas personas de cara-rosada, muchos occidentales ahí buscando apasionadamente el Despertar y la Realización de Dios.

Entonces, el tiempo ha llegado y digamos que en menos de 3 minutos una persona Despierte.  Pero cada día las personas están Despertando. Obviamente, en Febrero será más, mucho más rápido, y mucho, mucho más poderoso.  Y hemos notado que el cambio está sucediendo en menos de 3 minutos.  Si tomamos un reloj y muy de cerca observamos el cambio de la persona, sucede en menos de 3 minutos. Lo vemos así.

Yen hinduismo, ellos hablan de Kalki y su armada de las 64,000 personas, algo entre 60 y 70, ellos hablan de 64,000 personas.  Ahora, ¿qué representa el caballo? Representa a Kalki que está en la montura de un caballo con una espada. De acuerdo a la revelación, el caballo representa rapidez, y la espada representa el Deeksha.  ¿Y quién está siendo mutilado? El sentido del yo, el sentido de separación individual.  El sentido de mí. Eso es lo que está siendo cortado. Entonces, tenemos hermosos paralelismos.

Ahora, si miras en el Cristianismo, si escuchas las palabras de Cristo, Cristo dice que el Reino de los Cielos está a la mano.  Y la revelación dice que el Reino del Cielo es el 2012.  La similaridad está ahí.  Y cuando Cristo dice: “yo te bautizaré con fuego”, y aquí vemos que la Kundalini se despierta, y la Kundalini es fuego.  Y luego Cristo dice: “el Reino de los Cielos está en ti”. ¿Y qué es este Despertar o Realización de Dios? Es algo que sucede dentro de ti. Y cuando Cristo dice: “quiébrate, y el Reino de los Cielos será tuyo”. Si miras nuestras enseñanzas, te darás cuenta que continuamente estamos quebrándote contínuamente por dentro.  Cuando el rompimiento ocurre, entonces el Deeksha se hace muy poderoso, y la kundalini despierta de gran manera. Entonces, tienes todas estas similitudes.  Y con muchas otras fes, podemos seguir mencionando similitudes.  Hay muchas similitudes ahí.

Entonces, parece que el momento ha llegado para esta transformación global y posiblemente el final de los problemas humanos. Entonces queremos invitarlos a todos ustedes, que están interesados en este tipo de transformación, a unirse a nosotros en estos webcasts semanales y participar en estas meditaciones y prepararse para Febrero, trabajando en sí mismos y en sus hogares, y alcanzar el Despertar o la Realización de Dios, o ambos.  Todo depende de ustedes.

Entonces, unámonos y trabajemos juntos por esta transformación global. Mamaste.
Ahora nos moveremos en meditación por aproximadamente 7 minutos.  Cada semana, Sábados y Domingos, y será por aproximadamente 15 minutos, e irá gradualmente incrementando. Entonces, hoy solo meditaremos por 7 minutos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-9yAaY2t0gLfB5aOq7WAzbybV5l7M_ZukiqTlHZuYpoC_LO9X_MIc_9eNIeLIND6Af-oSecBafwxCV8No0T6hWqYPo7gIEz_pT_JELiKKg8NrCbBAJkBFpY_my4GQG5kNiRhsEjpHXbnw/s1600/OnenessTemple.jpg 

2 comentarios:

  1. soy un alumno de este programa solo que no siento nada de tanto que dicen solo me gusta la meditación y aun asi quisiera que no hablen tanto yo me relajo y sulto mi cuerpo,, el creer en ustedes no me nase diosas con muchas manos no se que significa y cosas asi que no explican los que promueven esteo, con mucho egos que no permiten que uno cresca, quisiera que unstruyan a estas personas vivi en Mexicali B,C, Mexico puedo dar los nombres de esta pareja que viven en e,u, y eso los engrandese mas Gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  2. Un libro que te puede ayudar a entender esto es EL PODER DEL AHORA DE Eckhart Tolle, cuando recibes la Deeksa y luego lees ese libro, entenderás muchas cosas. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar