lunes, 10 de agosto de 2015

Testimonios de la Meditación de Amor con Cuchi

La transferencia de la energía pura del amor te llevara a la transformación. 

 Un nivel de consciencia donde solo existe la Paz, la Dicha y el Amor de Dios. Experimenta este indescriptible viaje fuera de la tercera dimensión donde sentirás la expansión de tu Ser… el florecimiento del corazón. Esta meditación te conecta con la Verdad: ¡DIOS EN TI!



Meditación de Amor - Testimonios recibidos

Mary Carmen Bozzo Rossi - Meditación de Amor

Con ésta (08/08/2015), he asistido ya, a 4 meditaciones de Amor Incondicional con Cuchi Colmenares. En cada una de ellas han sido experiencias totalmente distintas. La primera fue totalmente impresionante, ya que por muy fantástico que parezca, vi al momento de abrir los ojos, al mismísimo JESUS, alrededor de un ambiente entre luz y granulado, ya no estaban el árbol, el cielo, la grama (ya que fue en el parque). Mi juicio me cuestionaba y me decía a mi misma, ¿dónde están todos? y yo misma me respondía, si están aquí bajo Jesús. Me decía pero ¿esa es Cuchi o Jesús? si, es ella pero tiene barba, entonces es Jesús, en fin, dejé a un lado mi mente saboteadora y me dejé llevar por tan maravillosa experiencia. Las dos siguientes, vi en la primera como iban cambiando de forma todas las mujeres del mundo, cambiaban de ropa, eran ropas antiguas, cambiaban de color de piel, cabellos, al final entendí que eran todas las mujeres de mi familia de todas mis generaciones, fue reconfortante sentirme parte de ellas, todas en una.

  La siguiente meditación, me pasó igual, sin tanta intensidad, pero con los hombres de mi familia, iba viendo mis tíos, primos, mis hermanos, y luego otros hombres que desconozco. Guao!

  Para esta ultima meditación mi incógnita mayor, era a ¿quién veré ahora?. Pasa que Cuchi nos dijo que pusiéramos una Intensión de ver realizado aquello que más deseamos, y entre dudas de dos aspectos que deseo, me fui por el que verdaderamente me mueve el corazón, y eso fue lo que visualicé. Al abrir los ojos, encontré una Virgen Hermosa, lo que me relajó bastante por sentir que había una madre para mi y para mi país, porque se que ha aparecido en muchas partes, y luego se transformó en un Gran Ángel, que me dio la seguridad, de que ya tengo eso que tanto anhelo, era como una transmisión de felicidad, una seguridad de saber, que todo lo que deseo ya forma parte de mi.



  

Meditar con Cuchi en esta oportunidad, no sólo me hace experimentar cosas en la propia meditación, me enseña a saber como hacerlo sola en mi casa para lograr la relajación y realmente conectar con el amor incondicional, porque desde mi experiencia, no es lo mismo sentarse a tratar de meditar, entonando un canto, ytratando de poner la mente en blanco, que realmente alguien te guíe, y logres despegar a otro plano, para sentir ese Amor Incondicional, que me dá la certeza y la Fé, de amar quien soy y todo lo que me rodea, gracias a que sé, porque lo vi con sus meditaciones, que existe, que es real y que YO SI PUEDO SER.
 

 Escribiría dos días seguidos de todo lo que siento, pero hay que terminar. Anímese el que no lo ha hecho, sin expectativas ya que cada persona es diferente, piense que solo va a meditar y deje que ese ser superior lo sorprenda.

DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS A CUCHI COLMENARES POR DARNOS ESE EMPUJÓN QUE A TANTOS NOS HACE FALTA.

Ana María Gil 

Gracias Cuchi por tan maravillosa experiencia! Me siento maravillada, reconectada con el amor y con Dios. Gracias a Dios por permitirme participar de tan maravillosa experiencia y aprender de lo que tienes para transmitir. Deseo que continúen y se incrementen estas bendiciones, en especial para nuestro amado país.




  Meilyn Lima 

Que bonita experiencia la de esta meditación OM. Realmente fue muy distinta a las anteriores a las que había ido con Cuchi Colmenares ya que la sentí mucho más cercana, libre y relajada. Fue realmente una conexión directa, sin intermediarios. Puro amor. Esto me encanta ya que escuchar el mensaje de Cuchi es algo que me llenó de esperanza, y me hizo sentir comprendida porque desde muy pequeña he tenido conflictos con los grupos espirituales (Iglesia, Oneness, etc, etc) porque siempre he visto la espiritualidad como algo libre, en donde tenemos chance de vivir como seres de luz, y en donde nos ayuden a equilibrar nuestra realidad diaria con nuestra conexión con Dios, y no lo había encontrado hasta ahora. En este momento se re confirmó en mí el mensaje de que esta conexión directa si existe, y me alegra infinitamente de que el mensaje llegue a más personas, que despierten de las ataduras, y se liberen para ser feliz y llenos de dicha y bendiciones tan solo con ver adentro de nosotros, que somos la fuente. Un beso grande, y que el mensaje siga llegando a todas partes del mundo. Pronto estaré en México, y estoy a la orden para lo que necesiten. Namasté.

  Luisa Martinez 

Del encuenrro de ayer, te doy las GRACIAS....porque me haces sentir que estamos en sintonía, hay claras señales de estar en armonia con lo que predicamos, hacemos y expresamos!!! La mejor forma de influir en el entorno y en nuestro mundo es siendo lo mas autenticos posible, recibiendo el AMOR en nosotros, llenandonos de él, sintiendo a Dios....y así poderlo expandir, e irradiarlo a todo..y a todos...Somos unos agentes multiplicadores...en la coherencia, en la Luz, en lo positivo..NAMASTÉ...tu meditación me conectó tambien con la esperanza, y sentí liberación de cargas...abrazote

  Lorenzo Campins 

Cuchi te he seguido desde hace 5 años y soy testigo de tu entrega y de tu continua evolución. Durante esos años lo constante ha sido el amor y la luz que me has brindado desde tu ser mas puro. Gracias por ser, por estar y por amar de forma tan auténtica. Honro y bendigo poder recibir tus meditaciones OM. Meilyn Lima. EXPERIENCIA DE LA MEDITACIÓN DE AMOR (Caracas) Que bonita experiencia la de esta meditación OM. Realmente fue muy distinta a las anteriores a las que había ido con Cuchi Colmenares ya que la sentí mucho más cercana, libre y relajada. Fue realmente una conexión directa, sin intermediarios. Puro amor. Esto me encanta ya que escuchar el mensaje de Cuchi es algo que me llenó de esperanza, y me hizo sentir comprendida porque desde muy pequeña he tenido conflictos con los grupos espirituales (Iglesia, Oneness, etc, etc) porque siempre he visto la espiritualidad como algo libre, en donde tenemos chance de vivir como seres de luz, y en donde nos ayuden a equilibrar nuestra realidad diaria con nuestra conexión con Dios, y no lo había encontrado hasta ahora. En este momento se reconfirmó en mí el mensaje de que esta conexión directa si existe, y me alegra infinitamente de que el mensaje llegue a más personas, que despierten de las ataduras, y se liberen para ser feliz y llenos de dicha y bendiciones tan solo con ver adentro de nosotros, que somos la fuente. Un beso grande, y que el mensaje siga llegando a todas partes del mundo. Pronto estaré en México, y estoy a la orden para lo que necesiten. Namasté.


  Miryam Morgado 

Me sentí en familia al tener esta meditación, con una perspectiva totalmente distinta... Sentí la gracia de Dios con su presencia en cada uno de nosotros. Compartimos sentir. Fue como hacer un clic, sabes como cuando enciendes la luz. No creo que Dios quite la gracias de sus dones... 

Dios te mueve a donde hay que hacer servicio del corazón. EL espíritu que sentir fue libre de adotrinamientos. Estuvo lleno de divina esencia, lleno de verdad, lleno de integridad... Quien siente desde el corazon y no desde la mente sabe bien que desde hace un tiempo vienes haciéndolo así. Me sentí libre. Fue hermoso el regalo recibido. 

Gracias por existir y hacer de tu experiencia un camino de luz amor y libertad. Ledy Sánchez: Es una maravillosa oportunidad de conectarse desde y con el AMOR. Nuestra AMADA Cuchi desde su esencia que es el AMOR, nos da la oportunidad de experimentar y entrar en contacto con DIOS DENTRO DE NOSOTROS. A través de su maravillosa experiencia y vivencias nos da a conocer fantásticas enseñanzas de nuestra fuente, así como te anima a experimentar la verdad que Dios somos nosotros y que está en cada uno de nosotros y que no le pertenece a nada ni a nadie. Gracias Dios por darnos un ser maravilloso como Cuchi. Los invito desde mi corazón y desde el AMOR que habita en mi a darse la oportunidad de experimentar la OM DE AMOOOOOOOR DE DIOS.


Déjanos tu comentario. Seguiremos con más Testimonios Meditación de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario