lunes, 12 de septiembre de 2016

Bendición Unidad o Diksha Oneness University India

Unidad. La inquietud de muchas personas las lleva a preguntarnos ¿Qué es Bendición o Diksha Oneness University India? Aclaro, hay muchas maneras de despertar.

Es una bendición, hay que hacer un curso y luego les dicen que hay que ir a India, que estamos dormidos y que esos te hará despertar. Algunos maestros Trainers autorizados afirman que si no vas a la Oneness University no vas a despertar. 

El gran inconveniente es que la estadía allí cuesta mucho dinero, además los gastos de viaje. ¿Cómo despertó Jesús y Buda? No creo que fueron a esta organización. Lo siguiente lo escribí en experiencia, durante el tiempo que asistí a las reuniones relacionadas. Ya no asisto a las reuniones de la organización, parece que solo querían que fuera al templo.En este nuevo tiempo el despertar es una realidad, bendecimos a todos y si ya somos dadores de bendiciones de la Oneness University podemos dar diksha. Bienvenidos los comentarios relacionados con este tema.

¿Qué es la bendición de la Unidad?

Es lo que aprendemos cuando tomamos las enseñanzas de la Oneness UniversityUniversidad de la Unidad en la India, no necesitamos ir allá, hay miles de personas en todo el mundo entrenadas para enseñarnos lo que se llama la bendición de la Unidad, así, luego de tomar el curso nos convertimos en Diksha giver que en español es dador de bendiciones.

La bendición de la Unidad es la Diksha

Como muchos sabemos, en el cerebro tenemos partes que no estamos usando porque están como dormidas, aquí viene el propósito el diksha, despertar esas partes dormidas y usarlas para mejorar nuestras vidas y para beneficio de la humanidad podemos ver más, buscando el artículo completo.
  • El mundo externo es un reflejo de tu mundo interno, para lograr un cambio permanente en tu mundo externo, tienes que transformarte primero internamente.

¿Cómo puedo dar la bendición de unidad o diksha?

Para dar diksha es necesario tomar un entrenamiento de dos días, normalmente es un fin de semana, es un curso muy relajante donde meditamos, aprendemos y cantamos mantras, hacemos ejercicios como yoga, baile. Seguro que todo esto es para ayudarnos a despertar, sin embargo, testimonios nos dicen que también nos ayuda a problemas personales, desde el principio empieza a armonizarse nuestras vidas.

¿Qué es la Oneness University India?

Es una organización internacional que aspira la completa transformación del individuo. Todas aquellas personas que realicen el Curso Despertando a la Unidad, podrán ayudar a despertar a otras personas y despertar ellos mismos.

Video Curso Bendición de la Unidad

En el video vemos de lo que se trata el Curso de la Bendición de la Unidad, original de la Oneness University India.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario