lunes, 12 de septiembre de 2016

Charla de Michael Milner de la Universidad de la Unidad, Oneness University

Las enseñanzas de la Universidad de la Unidad siguen extendiéndose, hay una cantidad considerable de personas despiertas y están ayudando a despertar a muchas más.
Hoy presentamos la transcripción de la Charla de Michael Milner, con preguntas y repuestas que amorosamente hace antes del OM.
Más adelante hablaremos más del despertar y de la OM.
Esta transcripción es cortesía de William Bigott, mil gracias.

Charla de Michael Milner el Febrero 25

Namaste, y bienvenidos a nuestro webcast semanal a nivel global. Qué bueno que estén con nosotros aquellos que están Online y también aquellos que se nos unen en la teleconferencia. Esta es una Diksha, bueno hay una Oneness Meditation al final, pero esta es una Diksha webcast y teleconferencia, así que invito a todos y cada uno de los participantes en esta teleconferencia si es iniciado como Diksha Giver o como entrenador Oneness, por favor, acompáñennos y envíen Diksha por Intención.

¿Qué es diksha?

Diksha es una transferencia de Gracia Divina, energía sagrada e inteligente que inicia el proceso del despertar en quien la recibe. Ha sido parte de todas las grandes tradiciones místicas del mundo desde el comienzo de los tiempos; un don muy raro que no todos los seres despiertos tenían… no todos eran capaces de transferir esta energía y este estado a sus seguidores. Pero ahora ha cambiado. Diksha es una antigua palabra sánscrita que simplemente significa Bendición. Vivimos en una época donde la Oneness Diksha ha sido puesta a disposición de toda la humanidad. No hay requisitos, de que creas tal cosa, o se unan a algo. Gente de todas las fes o gente sin una fe particular pueden recibir la Oneness Diksha. Ésta abre la puerta hacia altos estados de conciencia y conduce en última instancia a un cambio neurobiológico en el cerebro, y a finalizar la ley de atracción el sentimiento de separación y alienación que son la fuente de todo el sufrimiento humano.
Estamos en conflicto interno, conflicto con nosotros mismos, conflicto momento a momento en que experimentamos nuestras vidas. Hemos sido programados a querer ser todo lo que no somos así que estamos en conflicto y esto se refleja externamente en todos los niveles de nuestras vidas. El mundo exterior refleja fielmente nuestro estado interior entonces nos sentimos alienados y en conflicto unos con otros. El mundo ha sido una guerra a lo largo de toda la historia, esto nos muestra lo que pasa con la humanidad que tiene una inclinación a estar luchando. Nos sentimos separados de la naturaleza, por eso queremos volver a lo natural,  ir a la playa, a acampar, caminar por las afueras, mirar el cielo. Y es también la razón por la que hemos estado destruyendo el ambiente y llevando al planeta hacia un gran daño. Se extiende también a nuestro sentimiento de alienación respecto de Dios, o Espíritu o Fuente; de la Divinidad, fuente de todo lo que existe. Esto es el por qué existen todas las religiones y las grandes tradiciones espirituales: para ayudar a la humanidad a que se sienta reconectada con la Fuente Divina.
Y esta es la cuestión: Nunca hemos estado separados, siempre hemos sido parte de todo lo que es. Los sentimientos de separación y alienación, la causa de tal miseria y sufrimiento son simplemente debido a las conexiones del cerebro que nos dan la sensación de separación unos de otros y de la naturaleza, ¡somos parte de la naturaleza, somos parte el uno del otro! Y nunca hemos estado separados de la Divinidad, ni siquiera una fracción o un milímetro. No existiríamos en el momento que hubiera una separación entre nosotros y la Presencia Divina.
La Diksha es una oportunidad extraordinaria de florecer en altos estados de conciencia para finalmente despertar permanentemente y también para experimentar tu Divinidad, tu Dios, tu conexión con el Espíritu. La Diksha abrirá la puerta y te llevará a las profundidades de la conexión con tu propia Divinidad. Y no te cambiará, es decir, si eres cristiano, experimentarás una profunda, profunda conexión con el Espíritu Santo de Cristo; si eres musulmán con el Espíritu de Alá, si eres budista con la Mente del Buda. La Diksha te llevará a experimentar la realidad del camino que recorres. La Diksha soporta todos los caminos espirituales y esto es una de las cosas más hermosas. Si no tienes una experiencia de la Divinidad, la Diksha simplemente abrirá esa puerta para ti.
Les estamos enviando Diksha a través de estos encuentros, de estas webcasts, y pueden comenzar a recibirlas ya. Vamos a enviarles unas poderosas Dikshas y a compartir una Oneness Meditation con ustedes en la segunda parte de nuestra webcast de esta noche así que permanezcan ahí. Vamos a tomar unos pocos minutos al comienzo para responder preguntas que la gente ha enviado. Y eso me acuerda que al comenzar a compartir la Diksha lo hacemos con las manos levantadas y alguien ha preguntado:
¿Por qué siempre veo por internet que la Diksha es dada con las manos levantadas, no puede ser dada sin levantar las manos, por intención, en meditación u oración?


¡Absolutamente si, absolutamente! Si participas en las webcasts con Sri Bhagavan, él transmite constantemente y algunas veces sube las manos. Yo creo que es un gesto, para hacerte saber que estamos en la “Intención” de transmitir el Diksha hacia ti, realmente es la Divinidad, no nosotros; somos solo instrumentos. Cuando ves las manos levantadas de los seres despiertos quienes dan Diksha por estos días, tómalo como un símbolo y entiende que realmente la energía fluye de manera muy poderosa a través de las manos. Probablemente una de las razones por las que levantamos las manos es porque usualmente damos el Diksha poniendo las manos sobre tu cabeza, en la parte alta de tu cabeza muy suavemente, y esta es una manera muy hermosa de dar y recibir Diksha.
Si estás interesado en volverte un dador de Diksha (Diksha Giver) puedes encontrar un curso Oneness de Despertar en cualquier parte del mundo, excepto en Antártica creo. Puedes ir a la página Web de la Oneness University y buscar los entrenadores Oneness que residan en tu sitio. Es un proceso de cambio de vida de dos días el curso Despertar Oneness.

Sigue la charla con Preguntas y respuestas sobre el despertar y el diksha.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario