lunes, 12 de septiembre de 2016

Universidad de la Unidad en la India Oneness University

La Universidad de la Unidad en la India Oneness University tiene la misión de despertar a la humanidad y liberarnos en cuerpo, alma y emociones. Veamos.



Oneness University está ubicada en la India con tiene maestros y otorgadores de Bendición de la Unidad (Diksha Giver) en casi todos los lugares de nuestro planeta, no es religión, nos conecta con nuestra Verdad. 

Las enseñanzas se han extendido por casi todos los países, hay personas que siguen al pie de la letra y dicen que despertaron, hay contradicciones en otros.

Esta institución es fundada por  Sri Bhagaván y  Sri Amm, seres que dicen estar despiertos que comparten con el mundo para que alcancemos la plenitud y el universo despierte en estos tiempos.

Universidad de la Unidad en la India Oneness University

Personas que asisten a la Oneness University afirman que
  • ocurre lo más maravilloso, trascendental e increíblemente mágico que nos sucedió en la vida, y en la vida de millones. Al servicio de su Visión para el Despertar de la Humanidad.
  • Los Maestros y Guías de la Universidad de la Unidad son seres que dicen estar despiertos y realizados, que viven en la profunda calma que da la aceptación, la ausencia del miedo y la conexión con el todo.

Su objetivo declarado

La Oneness University declara como objetivo,  ayudar a las personas en la búsqueda y ejercicio de sus libertades.

Las personas que son designadas Trainers, dan el curso de bendición de unidad a las personas que deseen dar la deeksha y que reciben el diploma como Deeksha giver, podrán ir a India a hacer los cursos de la Universidad.

Pueden ver más en Charla de Michael Milner.

Luego de recibir este oneness deeksha, no hay más esfuerzo para vivir, sino que ves en tu vida constantemente la manifestación de una inteligencia suprema. Es la sensación de que todo el tiempo la vida está dando regalos, como si uno y el universo caminaran en una misma dirección.

Fuente consultada: Wikipedia

En esta página encuentran más información relacionada con la Oneness University. Gracias por tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario