Páginas

Síguenos en

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Bendición de Unidad O Deeksha

Es una transferencia de energía Divina e inteligente, es transferida, por un Facilitador o Deeksha Giver, con un suave toque de sus manos en la corona de la cabeza del receptor, usualmente por algunos minutos. Funciona a través de la creación de un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos del cuerpo llamados Chacras. 

Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y bienestar.

El Deeksha es una bendición de Gracia. Un vínculo entre Dios y el Hombre. No pertenece a ninguna religión o credo, es una energía universal libre de dogmas que la puede recibir cualquier persona sea cual sea su creencia. Te conecta con tu Divinidad y hace que la experimentes.
Te beneficias en diferentes esferas de tu vida:
  • Mejora la salud, armonía y bienestar en las relaciones, mayor creatividad que se transforma en éxito y bienestar financiero y crecimiento espiritual. Las experiencias son individuales.
  • Reducción de la actividad mental y mayor conciencia sensorial.
  • Sentimientos de alegría, paz, calma interior y conexión con los demás.
  • Reducción de conflictos internos y del estrés.
  • Te conviertes en el observador y no reaccionas antes cualquier situación.
  • Rompe con patrones establecidos.
Es un proceso único, el grado de transformación es diferente en todos, depende de la apertura del receptor y de la inteligencia inherente a la energía, que sabe lo que cada persona necesita.
Es un proceso continuo que te lleva a la iluminación. El objetivo del Deeksha es despertar a las personas al Estado de Unidad.

Los Deeksha Givers en Barquisimeto te invitamos a recibir La Bendición de Unidad y recibir sus beneficios:

www.onenessuniversity.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario