Para mí la única realidad es el corazón. Lo que el corazón dice, solo eso es la verdad. El corazón puede decir, ayúdalo. Esa es una acción perfecta. El corazón podrá decir: "no lo ayudes", y si no lo ayudas, esa es una acción perfecta.
¿Porque el corazón dijo en este caso hazlo?, o ¿Porque el corazón dijo que no lo hicieras?, tú no tienes idea para comprender. Esa es la guía que viene de la consciencia cósmica, de Dios mismo.
Entonces uno no puede entender porque Dios dice esto o Dios dice lo otro, entonces escuchar a tu corazón significa escuchar a Dios.
Paras mi la parte debe escuchar al todo. Usted es la parte. Por supuesto, hasta que se haya convertido en Dios, usted se ha fundido con Dios, y se ha convertido en uno con Dios. Entonces, el todo se manifiesta a sí mismo en el corazón y usted debe obedecer al todo. Ese es Dios, o su corazón.
Si el corazón dice haz esto, entonces hazlo. Si dice no lo hagas, lo que sea que este diga, eso deberías hacer. Eso es obedecer al corazón. Los seres humanos hoy día no obedecen al todo. Ellos solo siguen a la mente. Esa es la razón por la cual el mundo es un desastre.
Si la gente se ilumina, eso sería como si su corazón hubiera florecido, entonces, ellos simplemente seguirían a su corazón, el cual estas siguiendo la voluntad divina, entonces no habrá problema sobre la tierra.
Cuando nosotros no seguimos la voluntad divina, seguimos nuestra propia voluntad la cual es solo una ilusión.
Traducido por: Alicia Hernández, Barquisimeto-Venezuela
Tomado de: http://www.worldonenesscommunity.com/notes/Sri_Bhagavan_-_The_Importance_of_the_Heart
No hay comentarios:
Publicar un comentario