Páginas

Síguenos en

lunes, 11 de octubre de 2010

Sri Amma: Palabras de Fortaleza y Coraje

Siempre hay un lugar especial en mi corazón para aquellos que están dedicados a la causa de la liberación de la humanidad. Recuerden, vuestros pensamientos son conocidos únicamente por vosotros. Vuestras palabras son conocidas por vosotros y por vuestro oyente las cuales, no obstante, son olvidadas con el correr del tiempo, mientras que el servicio que dais permanecerá por toda la eternidad. Beneficiará a toda forma de vida.

El más alto de los estados es el de seva (servicio). El espíritu de seva se encuentra implícito en cada introspección, realización, experiencia mística y mukthi (liberación). Es este espíritu el que te impulsa a compartir con el mundo lo que se te ha dado.

La Divinidad es como el cuerpo y los humanos son como las células. Cuando estas células se vuelven cancerosas, el cuerpo desesperadamente tratas de curarse. El cuerpo es infinitamente más poderoso que cualquier célula individual. Pero la célula individual, también, tiene el poder que adquiere del cuerpo. Emplea este poder bien sea para cooperar o para desafiar al cuerpo. Igualmente ocurre con Dios y el hombre. El hombre también, siendo poderoso, desafía a la Divinidad.

No es posible transformar al mundo sin su cooperación. No obstante, las circunstancias actuales no pueden prolongarse por mucho tiempo. En última instancia, es la voluntad de la Divinidad lo que va a suceder.

La transformación del mundo no es la responsabilidad tan solo de unos cuantos sabios y videntes. El crear un nuevo mundo es la responsabilidad de cada uno de vosotros. En esta lucha por la supervivencia, la inocencia, el amor y los valores se están perdiendo. Sois vosotros quienes debéis sostener estos valores.

No os consideréis a vosotros mismos como seres ordinarios y comunes. Cada uno de vosotros posee los infinitos poderes de la Divinidad en vuestro interior. Tenéis el poder de ver a Dios en el corazón de cada ser humano, y una vez que comenzáis a ver a la Divinidad en cada ser humano podréis amar a cada ser, a cada individuo. A través de vosotros el poder de Dios fluirá hacia el mundo.

No os habituéis al desamor a través de vuestras palabras; mediante vuestras acciones amorosas y vuestro servicio, podríais despertar a cada ser humano liberándolo del agobio por el peso de su sufrimiento, de su autogenerada desdicha y su ignorancia.
Gracias a vosotros el mundo entero podría ser despertado. Al vosotros asumir esta responsabilidad, sería el comienzo de la Edad Dorada.
Son miles los seres cuyas vidas necesitan ser influenciadas por vosotros. Es mi voluntad que este trabajo sea realizado a través de vosotros sin importar cuantos pudieran surgir, cumplid vosotros con vuestra parte.

Cuando llegue el momento de la transición, la Presencia abarcaría toda la humanidad como una gran ola y alteraría sus consciencias. No os perturbéis, haced lo que se esperas de vosotros. Compartid vuestra sabiduría y el poder de la Bendición de Unidad con los demás. Lo demás será atendido.

Poneos en marcha con vuestro trabajo y ayudad a vuestros semejantes. Todo ira cayendo en el lugar correcto sin importar lo que penséis, yo os liberaré.

La naturaleza de la mente es encontrar el erro en los demás, juzgar, culpar y etiquetar a los demás debido a las percepciones preconcebidas. Si la percepción es negativa, entonces la mente continua comentando. “El es malo”, “ella regaña”, “el no me entiende”, “ella es demasiado desconfiada”, “ellos no me aman”, “nadie en la familia me respeta, todos me utilizan”, y la lista sigue.

Todo seria contaminado, ya que seguiríais culpando a los demás y por tanto, desarrollaríais el desagrado. Este, lentamente se va convirtiendo en odio el cual envenena la relación. Debido a esta relación rota, sin importar cuan buenos sean los demás, no somos capaces de ver la verdad.
La mente genera lógica debido al temor pero el corazón emana verdad. El temor se manifiestas como odio, celos, ira y violencia dentro de las familias y en la sociedad. El estrés aparece, no debido al trabajo físico sino a un enfoque negativo. Somos capaces de ver la verdad únicamente cuando amamos a los demás. La lógica destruye al amor. No es posible amar después de que has juzgado, por tanto, sufrimos.

A menos que aprendamos a “mirar” con integridad interior, no seremos capaces de ver la verdad y descubrir el amor. Si podemos amar, solo entonces podremos perdonar y buscar perdón. Uno debe desarrollar una paciencia extrema para conservar el amor y la paz dentro de una relación.

La gracia de Dios fluye naturalmente hacia aquellos cuyas relaciones están bien asentadas, particularmente con sus padres.
Despertad a vuestro destino. Para eso estáis aquí.
Es la naturaleza de la creación conservar el futuro en el misterio. No obstante, lo que debáis hacer en vuestro futuro, esta en vuestras manos decidirlo. La entrega no implica pereza. Tenéis el poder y la capacidad de tomar vuestras decisiones.

Aprovechad todas las oportunidades que se crucen en vuestro camino, yo os ayudaré a conquistar vuestra ansiada meta.

Para un glorioso futuro, el deseo deberá florecer como pasión y manifestarse en acción. Vuestra atención deberá estar enfocada en vuestra meta. Entregarse a la Divinidad no quiere decir no acción. Esto es karma bhoomi, el plano de la acción. Por tanto, el esfuerzo en el mundo exterior es inevitable.
Mi gracia irá aparejada con vuestros esfuerzos.

Cualquiera que sea la naturaleza de vuestro pedido, podréis evidenciar mi poder. Marchad a vuestra casa y cantad el Moola Mantra. Veréis mi gracia por vosotros mismos.
La seguridad es posible cuando es dirigida por Dios.
“¿Cuánto tiempo?” es la pregunta errada. Orad hasta que la gracia se desborde.

Tomado de Oneness Florida: http://www.onenessmovementflorida.org/SriAmma.htm

Traducido por: Alicia Hernández, Barquisimeto-Venezuela

2 comentarios:

  1. NAMASTE.. GRACIAS POR PUBLICAR ESTE MS. PRONTO EL DESPERTAR EN CADA UNO DE NOSOTROS ESTARA PRESENTE, CON LA GRACIA DIVINA; PERO DEBEMOS PREPARARNOS CADA DÍA, PARA ENTENDER LO QUE SUCEDE A NUESTRO SER. SALUDOS

    ResponderEliminar