Páginas

Síguenos en

lunes, 15 de noviembre de 2010

Estado mental al dar Deeksha

PREGUNTA: Bhagavan, ¿está bien recibir Deeksha de alguien que no me gusta?  ¿En qué estado mental debo estar cuando doy Deeksha?

RESPUESTA: Primero que todo, no debes recibir la Deeksha de alguien a quien no gustas.  Es mejor evitar eso.  Lo siguiente es, cuando estés dando Deeksha o bendición, debes estar completamente convencido de que te has convertido en un instrumento de la Divinidad para ayudar la humanidad.  Es así que, debes entender claramente que la Divinidad esta fluyendo a través de ti porque quiere ayudar a la humanidad y que tu estas sirviendo a la humanidad.

Así que hay dos cosas aquí: 

  1. Debes tener bien, pero bien claro que el Deeksha no es algo que tú estás haciendo, pero que tu eres solamente un instrumento de la Divinidad
  2. Y la segunda cosa es que la Divinidad está queriendo ayudar a la humanidad y que tu estas ayudando a la Divinidad

No es que tu estas ayudando a la humanidad, porque ¿quién eres tú para ayudar a la humanidad?  Debes darte cuenta de que tus estas ayudando a la Divinidad a ayudar a la humanidad.

Si tú tienes esa clase de entendimiento, entonces tu buen karma crece.  Crece muy, pero muy rápido.  Ese karma bueno lo podrías usar para solucionar problemas financieros, problemas de negocios, problemas en el trabajo o para tu Despertar, o para mejorar tu salud.   Lo puedes usar para cualquier propósito.  Es como si tienes dinero en el banco, puedes comprar lo que quieras.  Igualmente en tu cuenta del buen karma, si tienes buen karma, entonces lo puedes usar para lo que quieras.

Cuando estás dando Deeksha a alguien, estas ganando buen karma, bastante buen karma porque ese alguien está siendo ayudado.  Pero debes tener en claro que estas ayudando a la Divinidad ayudarlo a él.  Si tienes esa claridad, entonces obtendrás buen karma.  Si la claridad no esta ahí no obtendrás buen karma. Es así como debes entenderlo.

Traduccion al Espanol por Nestor Trujillo Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario