Páginas

Síguenos en

miércoles, 26 de enero de 2011

Conferencia con India, 21 noviembre 2010-11-21

...había unos doscientos niños, con edades entre diez y quince años. Muchos niños, de manera espontánea se movieron hacia estados alterados de consciencia, sin que hubiesen hecho nada. Ellos pudieron ver vidas pasadas, tuvieron experiencias fuera del cuerpo, ellos podían volar con su cuerpo astral, ir a casa y observar lo que sus padres estaban haciendo en casa, las nubes se movían siguiendo a los niños, los niños hablaban con Dios... todas estas cosas sucedieron de una manera muy natural. Y muchos de ellos se convirtieron de manera natural en sanadores. Podían curarse a sí mismos y a los demás. Y todo ocurrió espontáneamente.

Así surgió este fenómeno, que con el tiempo se ha llamado “Oneness deeksha” o “Oneness blessing”, como es conocido en muchos países del mundo.

Y qué es esta “deeksha”? Deeksha es esencialmente una transferencia de energía divina que permite el despertar de la kundalini. Y esto produce cambios en el cerebro. Y como consecuencia de esto se alcanza la realización de Dios, la iluminación, o ambos.

Coincidiendo con el inicio del fenómeno, recibimos una serie de revelaciones. Estas revelaciones configuraron un mapa de cómo iría evolucionando este fenómeno en todo el planeta. Más o menos todo lo que ha ocurrido, lo ha hecho acorde a estas revelaciones.

Las revelaciones hablan de 13 pasos en la evolución de la consciencia humana. 11 de esos pasos han sido ya cubiertos. El 12 comenzó el 3 de noviembre, y finalizará el 10 de febrero. El paso 13, que será el definitivo, comenzará el 11 de febrero y culminará en 2012.

Ahora, que otras cosas dicen las revelaciones? Echémosles un vistazo. El fenómeno comenzó en el 89, fue un año en el que muchas cosas ocurrieron. La caída del muro de Berlín, la caída del comunismo... y otras cosas en todo el mundo. Las revelaciones anunciaban el año 89 como el año de la concepción de la Era Dorada, concebida y alojada en el útero, y dice que tras 13 pasos, el niño nacerá, en algún momento entre el 20 de octubre y el 21 de diciembre del 2012. Así que son 23 años en el útero, y el tiempo del parto será entre el 20 de octubre y el 21 de diciembre.

Entonces, que va a pasar cuando el niño nazca? Según las revelaciones, un gran número de personas van a iluminarse, hacia finales del 2012. Las revelaciones anuncian que entre 64.000 y 70.000 personas alcanzarán este número. ¿Qué pasa después? En el 2012 la nueva era ha tomado lugar, un bebé pequeño, y tiene que crecer.

Hacia el 2035, este niño será capaz de caminar y hablar. Según las revelaciones va a haber un enorme cambio interior en las personas entre el año 2012 y el 2035. habrá un gran estado de iluminación en la consciencia humana. Este período lo llamamos “satyayuga”, el nacimiento de “satyayuga”.

A partir del 2035, los cambios en el interior de las personas comienzan a manifestarse en el mundo externo. Por ejemplo, en el año 2035 no habrá pobreza en el mundo, guerras y conflictos habrán cesado, el medio ambiente estará limpio, la gente se sentirá con felicidad y amor incondicional. Habrá una enorme transformación en todos los aspectos de la vida humana. Habrá cambios políticos, en cuanto al trabajo, en el gobierno... toda la actividad humana será tocada, será transformada.

Así que en el año 2035 comienza la Era Dorada. También nos fueron reveladas algunas de las cosas que ocurrirían en los próximos miles de años. En el año 2035 la mayoría de la humanidad estará iluminada y comienza la Era Dorada. Unos cuantos siglos después la estructura del cuerpo humano será cambiada. Actualmente, la altura del ser humano es más o menos 8 veces la longitud de la cabeza; entonces pasaremos a nueve veces. Eso es lo primero que notaremos. Todas estas revelaciones vinieron a nosotros en imágenes muy claras. No habrá tampoco distinción sexual entre hombre o mujer; el ser humano será bisexual, tanto varón como hembra. En unos siglos, no veremos ningún edificio, ninguna industria... el planeta entero será un hermoso jardín, muy muy limpio... será como el cielo en la tierra.

La gente estará allí, pero no necesitará trabajar, o consumir comida en la manera en que lo hacemos ahora. Absorveremos de la naturaleza todo lo que necesitemos. No habrá que trabajar o asociarse en estructuras organizativas. Podremos viajar con la consciencia, hacer lo que sea que queramos, y retornar... de manera muy parecida a lo que Amma Bhagavan suelen hacer. Todos haremos cosas similares. Eso será unos miles de años a partir de ahora.

Bien, habrá una enorme actividad de crecimiento, a partir del 2012, en términos de consciencia, y también en términos de tecnología. Muchas de las actuales tecnologías se irán y otras tomarán su lugar. Estas tecnologías van a ayudar al ser humano a hacer crecer su consciencia. Consciencia y tecnología se complementaran.

Estas son las revelaciones, recibimos imágenes muy claras acerca de lo que va a pasar. Ellas dijeron que habría un aumento de consciencia para el 3 de noviembre. Y exactamente ha ocurrido así.

Qué ocurre cuando sube el nivel de consciencia? Ocurre la iluminación, o la realización de Dios, o ambos.

Bien, cómo notas que la iluminación ha llegado? Por el simple hecho de que “tú” te has ido. No hay nadie dentro, no hay controlador. Tú te has ido. Lo que queda ahí es puramente existencia, consciencia y dicha. Y todas las cosas ocurren automáticamente. Y te das cuenta de que tus pensamientos no son tus pensamientos. Ellos entran en ti, y después salen... ocurre exactamente de esta manera. También te das cuenta de que tu mente no es tu mente. La mente permanece ahí y funciona. Tú estás vacío de tu mente. Tu te conviertes en testigo de tu propia mente. Te haces muy muy consciente de los siguientes contenidos como celos, enfado, rabia, violencia... pero ya están libres de la mente. También te das cuenta de que tu cuerpo no es tu cuerpo. Puedes salir del cuerpo, puedes volver... puedes darte cuenta de que tu mano no es tu mano... y que tu cuerpo funciona maravillosamente. Tu ves un objeto y te das cuenta de que tú eres ese objeto. Lo observado es igual al observador. No hay distinción, hay unidad.

Todas estas cosas ocurren muy naturalmente. Ahora, si intentas hacer estas cosas, nada va a ocurrir. Nosotros damos estas enseñanzas para que la gente esté preparada para la iluminación, no para que se pongan en práctica. Y por qué damos estas enseñanzas? Porque cuando te ilumines, esto te va a ocurrir. Entonces, cuando te llegue el estado, podrías sentirte perdido o confundido. Para ayudarte, te damos previamente estas enseñanzas. Pero no pueden ser puestas en práctica. Por ejemplo te damos la enseñanza: “el despierto dispone de una mente vacía”, tú no debes tratar de vaciar tu mente, si lo intentas, nada ocurrirá. Estas enseñanzas tan sólo tienen el propósito de ayudarte en el momento en el que la iluminación llegue. En ese momento vas a descubrir la alegría incondicional, el amor incondicional, ya no te vas a quedar anclado en el pasado ni pendiente del futuro. Te quedarás en el presente, no porque hayas hecho nada, esto ocurrirá espontáneamente.

Quizás esperas que el mundo cambie; pero de momento nada le va a pasar al mundo. En ti se va a producir un gran cambio, y entonces el mundo lo verás de una manera muy muy diferente. Ya no habrá más preguntas, más propósitos... tan sólo estarás viviendo. Un ser que está viviendo no se pregunta: cuál es el propósito de la vida, cuál es el significado de la vida?, tan sólo vive. Esto va a ocurrir de manera muy natural y espontánea cuando la iluminación ocurra. Estas iluminaciones llevan ocurriendo desde el año 89 en gran medida. Y las revelaciones anuncian que a partir del 11 de febrero, van a aumentar de manera explosiva hasta alcanzar el número de 64000 o 70000. Son muy específicas con respecto a esto.

Y este número de iluminados van a hacerlo posible para el resto de la humanidad. Ayudando directamente a la gente, o tan sólo por su mera presencia. Van a iluminar a los demás, quizás tan solo con un toque directo.

La fuerza de estos 70000 van a impulsar al resto, van a elevar el nivel de consciencia de la humanidad. Y finalmente en el año 2035 la mayoría de las personas estarán iluminadas.

Qué dicen las revelaciones sobre el año 2012? Miles de personas van a estar iluminadas, miles van a estar en estados elevados de consciencia. Miles van a experimentar este cambio de percepción. Esta puede ser la situación a finales de 2012. A partir de aquí las cosas van a suceder muy rápido. En el año 2030 las cosas serán muy diferentes, también en el 2040, todo va a ir elevándose de manera exponencial.

Y mucha gente va a alcanzar la realización de Dios. Dios ya no será más una cuestión de fe o creencia, sino que será una realidad. Si tú Dios es Rama o Krishna, no tan sólo vas a poder verlos internamente y externamente, sino que vas a poder hablar con ellos. Tú caminarás y hablarás con tu Dios. Si eres cristiano, podrás caminar y hablar con Cristo. Así que Dios va a convertirse en una realidad en tu vida.

Para todos aquellos que están interesados en la realización de Dios, esto va a pasar. Los que estén interesados en la iluminación, eso pasará. Los que quieran las dos, las dos tendrán. Podrás pedirle a tu Dios todo lo que quieras, desde las cosas más mundanas hasta elevados estados espirituales. Eso es realización de Dios.

Ahora, cuáles son las consecuencias de la iluminación y la realización de Dios? El individuo resulta totalmente transformado. No hay más conflicto en él o ella; hay amor sin causa, alegría sin causa. A nivel individual, deja de haber problemas. La persona afecta entonces positivamente a su familia. Te estoy hablando acerca de lo que está pasando ya en muchos hogares del mundo. La familia entera se transforma. Después el efecto se traslada a la sociedad o donde quieran que vayan estas personas iluminadas. De esta manera el cambio individual afecta a la colectividad produciendo un cambio global.

De ahí que decimos, el mundo no va a cambiar; sin embargo, cuando el individuo resulta transformado, el mundo se percibe de una manera muy diferente.

Pongamos el ejemplo de un marido y su mujer que estaban siempre discutiendo. El marido cambio su percepción de cómo veía a su mujer. Y entonces el conflicto cesó, hubo una gran cantidad de amor, y no llevó ningún tiempo después de que el cambio de percepción ocurriese. La atmósfera completa en la familia cambió. Y esto afectó positivamente a los niños, y estos a su vez a sus compañeros. Así es exactamente como va a pasar en el resto del mundo.

Así, no va a haber diferencias entre habitantes de distintas naciones, hindúes, pakistaníes... no; todos los condicionamientos serán borrados. Funcionaremos desde un nivel distinto de consciencia. Así, la diferencia fundamental entre “yo” y “tú” se habrá ido; y por tanto todos los conflictos se habrán ido. Todos los problemas que estamos experimentando en la actualidad; económicos, de salud, sociales... nacen de la sensación de separación en el individuo. Cuando esto se va, uno vive en completa unidad. Y si uno vive en unidad, cómo puede haber conflicto? Este es el cambio del que estamos hablando. El cambio del que estamos hablando es una transformación interior. Así que la principal consecuencia de la iluminación y la realización de Dios es un cambio global. Los problemas van a ir desapareciendo, puesto que estos descansan sobre la separación fundamental entre “yo” y “tu”, y cuando esta separación se va, los problemas se van.

Veamos que más siguen diciendo las revelaciones. Las revelaciones cuentan que a partir del 11 de febrero las iluminaciones van a producirse muy muy rápido. Esto será como un fuego salvaje. Todo lo que se requiere son buscadores apasionados. Que estén conscientes del estado actual del mundo. Que estén preocupados y sensibles por la condición humana, preocupados por la condición de la tierra, que sean sensibles al sufrimiento de otras especies. Y esta pasión está en ti, estas son las personas que primero van a iluminarse.

El objetivo de esta charla es conversar con estas personas que tienen esta pasión en el cambio individual y en el cambio colectivo, personas que se preocupan por la actual situación de la humanidad. Estas personas van a experimentar una transformación individual muy muy rápido. Una vez experimenten esta transformación, ellos van a tener la fuerza y el poder para ayudar a los demás a que se produzca este cambio. Y no sólo eso, su mera presencia ayudará a los demás a elevar sus consciencias. Así que los números totales de los que estamos hablando son entre 64000 y 70000 personas, que van a llevar a cabo la transformación global comenzando el año 2013.

Así que lo que tú tienes que hacer es asistir a estos webcast (encuentros por internet) semanales, a las 10 pm del sábado y a las 10 am del domingo, hora de India. Puedes reunirte para celebrar estos webcast y meditar con nosotros. Debes también crear una habitación oscura en tu casa para generar tu espacio sagrado. Después del webcast debes ir al espacio sagrado, y después comenzar a meditar sobre la enseñanza que hayamos dejado para esa semana. Esta es la manera en que puedes prepararte. Y en febrero te daremos un proceso. Este proceso lo vas a poder aplicar en tu propia casa. Y en tu propia casa vas a alcanzar la iluminación. Todo esto tiene que ver con el decimotercer paso.

Hay varias tradiciones en el mundo que hablan de todo esto y que nos pueden ayudar a entenderlo mejor. Por ejemplo la persona que llevo el budismo de India a Tibet predijo que cuando se avistaran en el cielo los pájaros de hierro, la humanidad alcanzaría la iluminación. Hoy en día podemos ver en el cielo los actuales aviones que se ajustan a esta descripción. Se dijo que entonces el hombre alcanzaría la iluminación en menos de tres minutos; hoy en día la iluminación está ocurriendo para muchas personas, y a partir del 11 de febrero, esto va a pasar mucho mucho más deprisa, y más y más poderoso.

En el hinduismo se habla de Kalki, y de los 64000 que le acompañan como una armada. Kalki aparece representado con una espada y montado a caballo. Según las revelaciones el caballo representa la velocidad, la espada representa la deeksha; y qué está cortando? La sensación de separación, el self, la sensación de “mí”.

Si vas a la tradición cristiana y te fijas en las palabras de Cristo, Cristo dijo: “el reino de los cielos está llegando” ; las revelaciones dijeron: “el reino de los cielos llega en el 2012”, es también similar. Cristo dijo: “volveré como fuego” y hoy en día vemos como la kundalini despierta en las personas; kundalini es el fuego. Cristo también dijo: “el reino de los cielos está en tu interior”; y qué estamos viendo en cuanto a la iluminación y la realización de Dios? Que es algo que está ocurriendo dentro de ti. También Cristo dijo: “rompe, y el reino de los cielos será tuyo” y ahora vemos que las enseñanzas que te damos te están rompiendo continuamente dentro, cuando la ruptura ocurre, entonces la deeksha se vuelve muy muy poderosa y la kundalini despierta de una gran manera. Así que aquí están las similitudes.

Así que date cuenta de que el tiempo ha llegado para esta transformación global, y posiblemente para el final de los problemas de la humanidad. Así que si sois personas que sois serios y comprometidos con todo esto, que os reunís para realizar los webcast, y participais en las meditaciones y os preparais bien, para el 11 de febrero estareis listos para el proceso definitivo que os conducirá a la iluminación, o a la realización de Dios, o a ambos, esto depende de ti.

Así que reunámonos para trabajar para esta transformación global

Namaste.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSVj5XxmkxUV_WvXhTEn5bGpfgYYn5JU_wxs-9CciL2ENENo3qMoBwpf3Uqv6PnaFCzVipClNILUCWIS99qA9YDaFxqZUPZpSlFhjRQ03srifc3hnjfAHPi597sBaYH1USHCAqlxrffAza/s1600/311728568_6c47685bae.jpg



Nosotros llamamos al ser humano un Individuo, lo que significa que es indivisible.

Cada experiencia humana es la suma total de las dimensiones físicas, mentales, emocionales, morales y espirituales. Cuando estas dimensiones no están sincronizadas, entonces el individuo está fragmentado.



Estos componentes están dependientemente surgiendo unos de otros. Cuando usted está emocionalmente perturbado, su salud comienza a fallar (físico), los pensamientos se estropean (mental), usted pierde la pista del núcleo de sus valores y principios (moral), sufre un descenso en sus niveles de alegría y entendimiento en las relaciones (espiritual), et. Usted puede aplicar este principio en cualquier dimensión y ver como las otras son afectadas.


La consciencia de una persona es la totalidad de todas estas experiencias . Un esfuerzo consciente en solo una de ellas no va a producir por si solas, los frutos deseados.

La consciencia es todo aquello que usted irradia hacia el mundo que lo rodea. Eso es lo que determina los QUÉ ?, Los POR QUÉ ? y los CÓMO ?, de su vida.


La Bendición de Unidad es un proceso que produce cambios de consciencia, cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente, además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente.


Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y Bienestar, proyectándolo a usted dentro de un nuevo individuo que emana:


Consciencia de éxito logrando lo que se propone.
Consciencia de amor evocando afecto y amistad en otros.
Consciencia de prosperidad creando una floreciente vida para usted mismo y su entorno.
Consciencia de salud experimentando la vida fluyendo a través de su cuerpo en completa plenitud.
La Bendición de Unidad ofrece a todos los buscadores de paz interior y unidad una oportunidad de experimentar la vida de un modo nuevo de conexión y amor, un mundo sin divisiones, de adentro hacia afuera, un mundo de amor incondicional y alegría infinita.





LA SABIDURIA DEL SILENCIO INTERNO

Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir, antes de abrir la boca. Se breve y preciso, ya que cada vez que dejes salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu chi (energía). De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía. Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas, porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de chi.

Si no tienes nada bueno, verdadero y útil que decir, es mejor quedarse callado y no decir nada. Aprende a ser como un espejo. Escucha y refleja la energía. El Universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado, porque el Universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones, y nos envía de vuelta el reflejo de nuestra propia energía bajo la forma de las diferentes circunstancias que se representan en nuestra vida.

Si te identificas con el éxito tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracaso. Así podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra habladuría interna. Aprende a ser como el Universo, escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios, porque siendo como un espejo sin emociones, aprendemos a hablar de otra manera, con el poder mental tranquilo y en silencio, sin darle oportunidad de imponerse con sus opiniones personales y evitando que tenga reacciones emocionales excesivas, simplemente permitiendo una comunicación sincera y fluida.

No te des mucha importancia y sé humilde, pues cuanto más te muestres superior, inteligente y prepotente, más te vuelves prisionero de tu propia imagen y vives en un mundo de tensión e ilusiones.

Sé discreto, preserva tu vida íntima, de esta manera te liberas de las opiniones de los otros y llevarás una vida tranquila volviéndote invisible, misterioso, indefinible, insondable como el TAO.

No compitas con los demás, vuélvete como la tierra que nos nutre, que nos da lo que necesitamos. Ayuda a los otros a percibir sus cualidades, a percibir sus virtudes, a brillar. El espíritu competitivo hace que crezca el ego y crea conflictos inevitablemente. Ten confianza en ti mismo, preserva tu paz interna evitando entrar en la provocación y en las trampas de los otros.

No te comprometas fácilmente. Si actúas de manera precipitada sin tomar consciencia profunda de la situación, te vas a crear complicaciones. La gente no tiene confianza en aquellos que muy fácilmente dicen "si", porque saben que ese "si" no es sólido y le falta valor. Toma un momento de silencio interno para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisión después. Así desarrollarás la confianza en ti mismo y la sabiduría.

Si realmente hay algo que no sabes o no tienes la respuesta a la pregunta que te han hecho, acéptalo. El hecho de no saber es muy incómodo para el ego, porque le gusta saber todo, siempre tener razón y siempre dar su opinión muy personal. En realidad el ago no sabe nada, simplemente hace creer que sabe.

Evita el hecho de juzgar y criticar, el TAO es imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad. Cada vez que juzgas a alguien, lo único que haces es expresar tu opinión muy personal y es una pérdida de energía, es puro ruido. Juzgar es una manera de esconder las propias debilidades. El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra.

Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resuelto en ti mismo. Deja que cada quién resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida. Ocúpate de ti mismo, no te defiendas. Cuando tratas de defenderte, en realidad estás dándole demasiada importancia a las palabras de los otros y le das más fuerza a su agresión. Si aceptas el no defenderte estás demostrando que las palabras de los demás no te afectan, que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser feliz.

Tu silencio interno te vuelve impasible. Haz regularmente un ayuno de la palabra para reeducar el ego, que tiene la costumbre de hablar todo el tiempo. Practica el arte de no hablar. Toma un día a la semana para abstenerte de hablar, o por lo menos unas horas en el día, según lo permita tu organización personal. Es un ejercicio excelente para conocer y aprender el universo ilimitado del TAO, en lugar de tratar de explicar con palabras lo que es el TAO.

Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría del silencio. Gracias a esta fuerza atraerás hacia ti todo lo que necesitas para realizarte y liberarte completamente. Pero hay que tener cuidado de que el ego no se inmiscuya. El poder permanece cuando el ego se queda tranquilo y en silencio. Si tu ego se impone y abusa de este poder, el mismo poder se convertirá en un veneno y todo tu ser se envenenará rápidamente, perdiendo la paz.

Quédate en silencio, cultiva tu propio ser interno. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser. Dicho en otras palabras, vive siguiendo la vida sagrada del TAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario