domingo, 6 de octubre de 2013

Las cuatro canastas

Para las personas interesadas en Las Cuatro Canastas, damos información sobre el proceso. Bienvenidos sean los comentarios.

Curso las Cuatro Canastas con Silvia Sequera en Barquisimeto

El seis de octubre de 2013 en Barquisimeto realizamos el Curso de las Cuatro Canastas y lo repetiremos el 1 de diciembre de 2013, con nuestra amiga Silvia Sequera Oneness Awakened Trainer como facilitadora.Bendición canasta de amor

Un video como complemento de las Cuatro Canastas


A los asistentes y a todos los visitantes de nuestra web, enviamos un hermoso regalo que nos comparte Liliana Maresca en su página de Facebook.

Información del Curso Las cuatro canastas

Aquí la explicación del proceso, copia textual de la Invitación que nos hace Marietta Diomede,  Oneness Awakened Trainer.

Este proceso es un renacimiento, que te lleve a profundizar en tu interior, en un viaje de regreso al Útero y vibrar en el amor de la Presencia...

Llevaremos al cabo una profunda liberación y sanación de las decisiones fundamentales y condicionamientos negativos que nos limitan en todos los aspectos de tu vida.

Se ha comprobado por distintos estudios que desde el momento en que somos concebidos empieza la formación de nuestro Ser y nuestra personalidad. La Concepción es el acto más amoroso de Unidad. Cada latido del corazón de tu madre es un evento que marcara tu vida.

Según la Oneness University – India

Nosotros viajamos a través de cuatro diferentes estadios de nacimiento, a medida que salimos del útero de nuestra madre hacia el mundo. Las cuatro canastas describen estos estadios, teniendo cada uno un subyacente patrón psicológico que nos influenciará de por vida. 

El patrón será individualmente coloreado por el estado mental y psicológico de la madre durante la gestación. Luego, Durante la vida, podremos quedar más o menos estancados en una de las canastas, hasta que hayan sido completamente experimentadas y reconocidas. Este es un paso importante para liberarnos y alcanzar el estado de Unidad"

Durante el taller se desarrollan las cuatro canastas y experimentamos las situaciones que quedaron en nuestro inconsciente sin resolver.

  1. Primera canasta: DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA EL SEGUNDO MES DENTRO DEL ÚTERO. 
  2. Segunda canasta: Desde el TERCERO al OCTAVO mes de GESTACIÓN. 
  3. Tercera canasta: Desde el NOVENO mes Y NACIMIENTO. 
  4. Cuarta canasta: LAS PRIMERAS 6 HORAS DE VIDA.

Recomendamos también: El Cuaderno de Oraciones de AmmaBhagavan (Sadhana)

1 comentario: