lunes, 18 de marzo de 2013

Isha habla: pueden despertar con los OMs

El 11 de marzo de 2013, por primera vez Isha habla en un OM, nuestra querida Annie Sánchez tomó nota y nos envía la traducción:


Ahora voy a hablarles, esto no lo hago usualmente en las OM, pero mi sentimiento es que hacerlo está bien ahora mismo. Solo díganme en el chat si no quieren.

Ustedes pueden despertar con los OMs

Saben que yo desperté en un Deeksha por Skype, Cristina (o Dicstino u otro nombre que no entendí) que da deeksha online y sus deekshas son muy poderosas, aunque eso no tiene nada que ver con la persona. Yo me sentí maravillosa durante todo ese día. Simplemente maravillosa, a un nivel yo sabía que iba a pasar, pero no confiaba en mi mente.

Yo estoy tan agradecida, no puedo decirles cuan agradecida estoy, yo sufrí mucho en mi vida, totalmente. Tuve una vida muy dura, mucho terror, mucha violencia, yo crecí en esa Alemania y tuve por años muchos encuentros (refiriéndose a encuentros negativos)  con la policía secreta y yo era muy joven, y ellos trataron de golpearme, realmente, y matar mi espíritu… y mi sufrimiento era inmenso, por años fui víctima y tenía miedo y odio, esa era mi segunda naturaleza, el miedo y odio. Yo pensaba no puedo seguir viviendo, porque la vida es horrible. Y cuando yo tenía 24 años, ellos me hicieron dejar mi país, cuando era aún una chica joven. Saben luego tuve una experiencia de despertar, algunos años después de eso. Luego perseguí (no entiendo la palabra), y luego unos años después encontré Oneness, y yo estaba sufriendo sufriendo sufriendo sufriendo (bis). Como ustedes. Como todo el mundo hace en la mente.

El sufrimiento es tan malo y duele tanto, ustedes saben, y ahora ustedes pueden ser felices a un nivel, esa es la cosa, y Sri AmmaBhagavan lo saben. Ustedes pueden. Por eso es que todos necesitan despertar, saben que he visto que el despertar es un estado natural para los seres humanos, es tu estado natural, tu no has vivido antes de despertar, y te va a pasar!, va a pasar cuando llegue tu momento y tu tiempo esté aquí, cuando tu tiempo sea el adecuado. Todos tienen un tiempo especial –refiriéndose a una fecha o un momento- y ustedes saben que yo supe cuando iba a despertar, yo lo vi, no me pregunten cómo pero sabía voy despertar pronto!. Y cuando llego el día, yo celebre todo el día, tuve el día más maravilloso, y en algún lugar dentro de mi yo sabía que iba a suceder, se sentía que iba a pasar. Todo el día fue una gran celebración y en la noche (Akshita no comprendo el nombre) me dio un deeksha por skype, y en el momento que ella apareció en la pantalla, Bhagavan salto de la pantalla, FUAAAAAA y (una palabra que no comprendí) en mi cuerpo e hizo todo el trabajo, y saben no importa lo que es y no es que venga tampoco alguien a darte algo, pero esto viene con el Deeksha, viene con el Deeksha!, a través de los ojos, de las manos, de cual cualquier manera, cuando el tiempo sea el correcto, cuando llegue tu momento, el deeksha te lo va a dar. Saben en mi grupo, tuvimos 2 personas que despertaron, tenemos Om cada semana y yo pude ver cuando ellos despertaron, y yo tengo (no comprendo) en mi mesa, yo soy terapeuta y he tenido también gente despertando aquí. Así es el tiempo, no es que sea para alguien especial, yo no soy más especial que nadie, solo soy muy determinada, muy determinada a ser feliz, esa es mi única determinación, yo tengo que ser feliz, si no sería una locura,  y si yo pude lograrlo y yo soy tan normal, no soy diferente a ninguno de ustedes, no hay nada especial acerca de mi, ni nada especial acerca de nadie, excepto AmmaBhagavan (se rie).

Todos somos uno y todos estamos conectados, por eso es que las OM son tan poderosas,  y si tu quieres (no comprendo la palabra debió ser algo como saber), yo no se cuándo será, la respuesta es

cuando tu tiempo este aquí, va a venir a través de cualquier cosa,

y eso es para todos ustedes, saben estás OM son tan especiales,  cuando me siento aquí yo los siento a todos ustedes, me siento tan conectada, me siento tan agradecida, que hay personas que toman estas OM, que quieren estas OM, es increíble la energía que todos creamos juntos, porque no soy yo, entienden, nuestras cabezas, todas nuestras cabezas están conectadas, todos nuestros cerebros con la conciencia, todos estamos en la Conciencia de Sri Amma Bhagavan. Y nos va a pasar a todos nosotros, y a nuestras familias, yo los amo y amo esto, creo que es el regalo más grande que AmmaBhagavan da, estoy tan agradecida aaahhh… creo que no les he agradecido mientras les hablo (hace una reverencia en gassho) estoy tan tocada y tan agradecida.

Namaste. Voy a ponerles algo de música.

Luego escribió en el chat:
Gracias a todos por estar aquí y por su amor y su compromiso. NUNCA SE RINDAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario