jueves, 17 de abril de 2014

Cómo vivo y cómo experimento la vida. Khuschi Oneness

Esta es mi respuesta a una persona que me preguntó acerca de cómo vivo y cómo experimento la vida:

“ ... Cuando uno está despierto, uno no cuestiona la vida ni a Dios...

Uno fluye con la vida y está continuamente experimentando la gran aventura de la consciencia de Dios. No existen las preguntas... Solamente vives y con ese inmenso amor hacia la vida, aceptas todo lo que el universo te regala. Estás abierta siempre a recibir!

¡Hay alegría, felicidad y amor en TODO!
La mente no puede comprender éstas cosas.
¡El despierto fluye con todas las circunstancias y las considera perfectas porque solo son DIOS!
¡Hay liberación de la culpa, vergüenza y la duda porque ya la mente deja de vencer al corazón!
Dios es TODO... el AMOR es LIBERTAD... la LIBERTAD es ALEGRÍA... la Alegría es PAZ.”
¡Que los obstáculos en su viaje sean pocos y las bendiciones muchas!
¡Los amo!
CUCHI
AMMABHAGAVN SHARANAM

1 comentario:

  1. Hola María Mercedes, te encontré en youtube y te escuchè, me alegra mucho que estés experimentando ese estado. Fui una diksha giver por largo tiempo.
    Me llamó la atención tu nombre ya que mi abuela se llamaba Josefa Colmenares y mi madre se llama María Mercedes Mateluna Colmenares... será que hay algún parentesco entre nosotras... tal vez la búsqueda y haber encontrado....Muchos cariños desde Chile

    ResponderEliminar