jueves, 19 de junio de 2014

Darshan de Sri Bhagavan con Austria 14-jun-2014

P1: Amado Sri Bhagavan, cuando vivimos nuestras vidas a través del Deeksha, la energía Kundalini sube y baja. Y a menudo pasamos por procesos profundos, algunos de los cuales son muy dolorosos. ¿Cómo podemos experimentar un rápido avance hacia la dicha? Gracias Bhagavan.
Sri Bhagavan: el Deeksha y los procesos continúan trabajando sobre la Kundalini. Conforme sube la Kundalini, llega un punto en el cual te estarás quedando con ‘Lo Que Es’ sin esfuerzo por aproximadamente 49 minutos. Una vez que eso ocurre, la dicha natural y espontáneamente continúa fluyendo hacia ti sin razón alguna. Lo que ustedes tienen que hacer señores, es seguir recibiendo Deekshas y dejar que el proceso comience. Si desean que el proceso se mueva con rapidez, entonces deben acudir a las cámaras sagradas. Esperamos que pueda haber cámaras sagradas específicas para el despertar en su país. Cuando esto suceda, su crecimiento será muy, muy rápido.
P2: Amado Bhagavan, Muchos de nosotros ya estamos despiertos y confirmados por la Oneness University como despiertos. ¿En cuál nivel experimentamos unidad con nosotros mismos y que se requiere para ello?
Sri Bhagavan: Cuando sean capaces de quedarse con ‘Lo Que Es’ sin esfuerzo por 49 minutos, comienzan a desarrollar consciencia de unidad, llegan a ser completamente uno internamente.
P3: Amado Bhagavan, gracias por el regalo de las tres cámaras. Hasta el momento tenemos tres sitios en Austria donde se ofrece este maravilloso proceso. ¿Cómo ocurre específicamente el Paramatma en las cámaras? ¿Y depende esto de la persona que conduce el proceso, y el sitio y la demanda del mismo también influyen? Gracias Bhagavan.
Sri Bhagavan: La manera como la Divinidad se va a manifestar depende del sitio, de su historia pasada y luego de cuáles son las necesidades del lugar y de la persona que conduce las cámaras. Todo despende de estos factores.
P4: Querido Bhagavan, en el webcast semanal, la enseñanza de la semana ya no se nos muestra en el cintillo de la pantalla. ¿Debemos combinar la enseñanza con la meditación de la Esfera Dorada?
Sri Bhagavan: Debes hacer las dos cosas por separado. Cuando aparecemos en pantalla puedes hacer la meditación de la esfera dorada. Cuando terminamos, podrías contemplar la enseñanza. La meditación de la esfera dorada la tienes que hacer junto conmigo. Lo hago por el bien de ustedes.
P5: Mi amado Bhagavan, ¿Qué puedo hacer cuando pareciera estar atascado a nivel físico y por tanto caigo una y otra vez en conductas auto destructivas? Gracias Bhagavan.
Sri Bhagavan: En ese caso, lo mejor es hacerte intensamente consciente de tus tendencias destructivas y luego ve a recibir ayuda en las cámaras.
P6: Querido Bhagavan, tengo 7 años con Oneness y como trainer sentí que debía ayudar a la gente y su conexión con la Divinidad. En todo momento yo esperaba que esto se convirtiera en una bola de nieve y que la gente esparciera lo que les había sido otorgado a ellos. Muchos pequeños milagros ocurrieron pero en cuanto a la gente, la mente se olvida de nuevo, lo desecha, es ingrata y lo da por hecho. Así que tengo unas preguntas para ti Bhagavan: ¿Cómo continuará esto en el mundo y también en Austria? ¿Cuándo comenzarán más personas a actuar desde el corazón? ¿Cuándo será resuelta la dominación de la mente, así como la crisis financiera y la agitación de la humanidad? ¿Cuándo será esto más fácil? Yo mismo también estoy cansado y exhausto de estar saltando de un lado a otro entre la paz y el despertar y los ataques extremos de la mente. Aún tengo falta de fe en la vida y en la Divinidad. ¿Por favor puedes ayudarme Bhagavan?
Sri Bhagavan: La misma crisis que la humanidad enfrenta hoy pronto le dará a la humanidad un avance muy grande. Ese es el lado positivo de la crisis.
P7: Amado Bhagavan, agradezco de corazón tu trabajo. No tengo suficientes palabras para expresar mi gratitud y entusiasmo. ¿Si Amma y tú se van a retirar ahora y los Dasas no continuarán como antes, cómo quedará el Movimiento Oneness? ¿Se seguirán dando cursos en la Oneness University? ¿Qué significado tiene para nosotros y para nuestros países este cambio tan grande? Bhagavan, en el templo dijiste que el Paramatma ya había tomado más del 90% y que al final del año el Paramatma tomará el 100%. Los guías recibirán la enseñanza únicamente del Paramatma y AmmaBhagavan se retirarán. Pero Bhagavan aun seguirá contestando preguntas. ¿Amado Bhagavan, por favor nos puedes decir algo acerca de esto? Y te pido bendiciones para el despertar de toda Austria. Gracias desde mi corazón amado Bhagavan.
Sri Bhagavan: La Oneness University va a continuar. Los cursos van a continuar. Los monjes que han sido monjes durante 20 años ya dejaron de ser monjes. Pero la comunidad y los guías todavía existen. Ellos continuarán conduciendo los cursos. Ellos han dado este paso porque se dieron cuenta que Oneness se estaba convirtiendo rápidamente en una religión. Ellos no quieren que Oneness se convierta en otra religión organizada más. Así que ellos mismos han declarado que ya no son monjes y que ya no existe la orden. Ellos siempre han tenido la libertad de hacer lo que quieran. Ahora han dado este paso. Todo esto mientras Amma y yo los estábamos guiando. Ahora el Paramatma se ha hecho físico para la mayoría de ellos y el Paramatma los está guiando directamente. Lo que les ha ocurrido a ellos pronto les estará ocurriendo a todos ustedes. Ellos no quieren estar en medio de ustedes y la Divinidad. Ellos quieren que ustedes se conviertan en grandes maestros. Por lo tanto ellos dieron ese paso. Debido a que el Paramatma se ha hecho cargo, Amma y Yo dejamos de tener rol alguno. Claro está que hasta que el Paramatma pueda hablar con ustedes, yo hablaré con ustedes. Debido a que ustedes quieren que yo les hable... (Inaudible)
P8: Amado Parabrahma Sri Bhagavan. Mi corazón esta pleno de gozo porque hoy hemos tenido la oportunidad de tener un darshan contigo. Muchas gracias. Te siento más y más cada día y te amo tanto. Bhagavan, mi pregunta es, cuando leemos los periódicos encontramos que el mundo se torna cada vez peor, viejas guerras mundiales están surgiendo, los gobiernos occidentales están adoptando actitudes fascistas, una nueva guerra fría pareciera emerger, la crisis financiera continúa. Pero debajo de la superficie sentimos que más y más gente está despertando y mucha gente despierta y comienza a vivir desde el corazón. ¿Hay algún punto conector entre 1 y 2 Bhagavan? Por favor podrías explicar, Bhagavan. Gracias Bhagavan.
Sri Bhagavan: El mundo ha estado cambiando de la oscuridad a la luz, de la luz a la oscuridad. Ahora la larga noche de oscuridad está lentamente llegando a su fin. Pero el cambio será casi abrupto. El cambio hacia la luz pronto va a ocurrir. Eso definitivamente ocurrirá ya que de otra manera ustedes caerían en la perdición. Y puesto que la humanidad va a seguir y seguir, la perdición no tendrá lugar. La luz llegará y tendremos la Era Dorada.
P9: Querido Bhagavan, cuando me siento frente a mi altar o cuando estoy en oración o cuando realizo un proceso de Oneness o un ritual, estoy en absoluta rendición a la Divinidad. Entonces tengo sentimientos como fundirme en las olas del Océano Indico, para sentir que el amor de la Divinidad me guía. Solo existe un mar de amor, siento satisfacción, perfección, sin apegos, sin expectativas, no hay tristeza, no surgen emociones, solo hay una rendición total a mi Divinidad. Sin embargo, en la vida diaria, cuando no estoy sentada frente al altar, cuando no estoy en oración o haciendo mis rituales, me siento tan vacía y hay un sentimiento de no tener sentido y no crezco en mi vida, en mi trabajo, en mis relaciones, etc. Estoy atascada. ¿Que estoy haciendo mal Bhagavan? Gracias Bhagavan
Sri Bhagavan: No hay razón para preocuparse por esto. Esto le sucede a todos los grandes maestros una que otra vez. Para ti también, esto será cada vez menos frecuente. Todo depende de cómo la Kundalini esté fluyendo. No está en tus manos y no hay nada que puedas hacer al respecto. Simplemente tienes que darle un lapso de espera.
P10: Querido Bhagavan, ¿Cómo puedo superar las tradiciones vacías y apoyar lo independiente y lo autónomo en mí, de manera que yo pueda encontrar el conocimiento de la única verdad y su única fuente de amor? Gracias Bhagavan.
Sri Bhagavan: La enseñanza básica de Oneness es que no existe camino hacia la verdad o hacia lo definitivo. Solo si renuncias a todos los caminos encontrarás tu propio camino. Es únicamente tu camino el que te llevará allá, el camino de cada uno es único. Si sigues cualquier camino no habrá esperanza para ti. Esto incluye también a Oneness. Si conviertes a Oneness en un camino, no hay esperanzas para ti. Sin embargo, podrías intentar tus distintos caminos. Aunque luego debes arribar a la comprensión de que ningún camino te llevará allá. Ese es el punto de inflexión. Debes deshacerte de todos los caminos. Ese es el primer paso. Ese es el último paso. Es por ello que la declaración de la visión de Oneness es liberar totalmente al Hombre. Esa libertad es el Despertar. Esa libertad es vivir. De otra manera ustedes son solo cadáveres andantes. Están unicamente existiendo, no están viviendo. Ustedes deben desprenderse de todos los caminos. Nadie ha seguido un camino y ha llegado allá. No existe tal camino. Porque cada ser humano es único. Lo que funciona para uno no funciona para otro.
Oneness apunta a liberarte de todos los caminos. Ese es el verdadero significado de Oneness. También Oneness te libera de un Dios enjuiciador y castigador. Tal Dios no existe. A menos que tu hayas creado tal Dios. Es por ello que tienes que crear tu propio Dios personal. Ese es el Dios que te puede ayudar. Pero si dependes de un Dios que te va a juzgar, que te va a castigar, que te va a dictar condiciones, no habrá esperanza para ti. Porque tal Dios no existe. Ese Dios es producto de tu imaginación. Dios y Hombre son dos extremos de la misma realidad. La Divinidad es no-manifiesta, No tiene nombre, ni forma. Eres tú quien le da nombre, le da forma, le confiere cualidades. Entonces la Divinidad se manifiesta como luz o como esfera dorada o como cualquier forma. Cuando la Divinidad se manifiesta le llamamos Dios. Todo está en tus manos. Así que Oneness te libera de un Dios controlador, tiránico, castigador. Oneness te libera de Dios, Oneness te libera de todos los caminos. Por eso es que la visión de Oneness es liberar completamente a la humanidad.
P11: Bhagavan, existe algún ente administrador que garantice la supervivencia y diseminación de estas enseñanzas Bhagavan. Gracias Bhagavan.
Sri Bhagavan: La Oneness University va a continuar. Las enseñanzas vivirán en sus corazones y ustedes las esparcirán. Ustedes son los jefes de Oneness.
Gracias a Gunnar Gresl, Veneet Kumar, Rocco Oneness, y Silvia Goode por ayudar con la traducción y transcripción en este evento.
Tomado de correo de Noni Kaufman (Oneness Trainer de EEUU) de fecha 19-jun-2014
Compartido por Meyber Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario