martes, 8 de julio de 2014

Darshan de Sri Bhagavan con Holanda. 29 de junio de 2014

Darshan de Sri Bhagavan con Holanda. 29 de junio de 2014. Gracias a Carlos Rojas por la traducción.

P1: Querido Sri Bhagavan, actualmente Oneness está atravesando por muchos cambios ¿Podrías ponernos al día respecto a los recientes cambios en Oneness? ¿Cuál será tu rol en el futuro cercano? ¿Seguirás realizando Darshans?
Bhagavan: La orden se ha disuelto a sí misma. Ellos se han convertido en una comunidad, llamándose a sí mismos la Comunidad de la Era Dorada, pero ya no son monjes. Yo he dejado de dar Darshans en el Templo. Sin embargo, cuando vengan a India, yo estaré interactuando con ustedes.
P2: ¿Por qué algunas personas tienen muchas experiencias en las Cámaras Sagradas y otras no tienen ninguna? ¿Hay algunos factores que determinen tales resultados?
Bhagavan: Si no hay apertura, no obtienes experiencias. Si hay miedo, no obtienes experiencias. A veces la Divinidad deliberadamente espera por alguna razón.
P3: ¿Por qué cada Cámara Sagrada tiene su propia especialidad? ¿Se quedarán también como Cámaras Sagradas generales, sin ninguna especialidad?
Bhagavan: La especialidad depende de la energía del lugar y de los santos y sabios que hayan vivido en esa área anteriormente. También depende de la necesidad de la gente del lugar y, por último, de la persona que esté conduciendo la Cámara Sagrada.
Q4: Querido padre, estoy muy agradecida contigo, por haber podido trabajar con el movimiento desde sus inicios. Hace algunos meses fui escogida por la Divinidad para comenzar las Cámaras Sagradas, y de nuevo me siento muy agradecida, pero no puedo desplazarme a la Ciudad Dorada y comenzar con las actividades de las Cámaras Sagradas debido a problemas del corazón. Asistí nueve veces a distintas Cámaras Sagradas donde hice un trato contigo de que mi vida estaría completamente al servicio de tu visión, si me ayudaras con mis problemas del corazón. Sin tu curación estoy demasiado débil para esta tarea. Lo único que deseo es ayudarte, pero necesito que cures mi corazón ¿Podrías hacer eso Bhagavan? Con la más profunda gratitud, Beate.
Bhagavan: Tendrás un nuevo corazón.
Q5: Querido Bhagavan, por favor dinos cuál es la diferencia entre una persona despierta que no esté transformada, y una persona despierta que esté transformada, en cuanto a la manera en que ellos sienten, funcionan y actúan.
Bhagavan: Una persona despierta básicamente ve a su mente como algo que no es él. La mente está allí, funcionando por su propia cuenta. Él no tiene nada que ver con ella. Pero entonces, algunas mentes se transformarían y otras no. La persona despierta cuya mente está transformada, podría actuar de manera diferente a la persona despierta cuya mente no está transformada. Sin embargo, ninguno de los dos tiene nada que ver con la mente. La mente es algo que está aparte de ellos.
P6: Sri Bhagavan, estoy tan agradecido y feliz con los cambios en mi vida desde que conocí Oneness hace diez años. Mis introspecciones han crecido y resulta más fácil para mí mantenerme conectado con todo lo que hay. Aun así, en lo profundo de mí, hay un obstinado sentimiento de inferioridad permanentemente que hace que todo parezca ridículo ¿Qué puedo hacer por mí y como puedo ayudar a otros que experimenten lo mismo?
Bhagavan: Esto es debido a lo que ocurrió en el momento de tu parto. Sin embargo, esto podría ser cambiado por tu Divinidad. Vas a tener que ir a las cámaras respectivas y allí se podría hacer.
Q7: Querido Bhagavan. En mi familia hay dos personas que sufren de la enfermedad de Alzheimer: mi suegro y mi suegra. Es tan duro verlos deteriorarse y perder el control sobre sus vidas ¿Por favor nos puedes hablar más acerca de esta enfermedad, que está pasando con ellos y que podemos hacer para ayudarles?
Bhagavan: Las razones varían de una persona a otra. Solo tu Divinidad podría decirte que está pasando con tu gente.
P8: Querido Bhagavan, debe haber una relación entre lo que la Oneness University nos enseña y lo que la física moderna enseña. Me refiero específicamente a la teoría de la Física Cuántica, a veces llamada la teoría del Campo Unificado. Esta teoría nos dice que toda la creación surge de un enorme campo de energía ¿Cómo ves tú la relación entre ciencia y espiritualidad Bhagavan?
Bhagavan: En Oneness, no existe ninguna diferencia entre ciencia y espiritualidad. A esa energía total a la cual te refieres, le llamamos Adi Parashakti. No hay ninguna diferencia en absoluto.
P9: Querido Bhagavan, ¿se pueden eliminar todos los tipos de karma? ¿Qué pasa con el karma después del despertar?
Bhagavan: Después del despertar, no adquieres nuevo karma. Pero el impulso del viejo karma continúa.
P10: Querido Bhagavan, ¿existe tal cosa como el karma relacionado con la religión? ¿Es posible resolver este karma?
Bhagavan: El karma no tiene nada que ver con religión.
P11: Sri Bhagavan, gracias por todo lo que me diste y me darás. Siento que de alguna manera, tener una Divinidad personal pareciera alejarme más de la conexión con todo lo que es ¿Es esto posible y que debería hacer?
Bhagavan: Debes pedirle a tu Divinidad personal que te conecte con todo lo que hay.
P12: Querido Bhagavan, mucha gente piensa que la mente solo tiene que ver con los pensamientos que tenemos. Yo creo que la mente también tiene que ver con nuestros sentimientos, y que estos sentimientos tienen una conexión con nuestros pensamientos. Una persona deprimida simplemente tiene pensamientos distintos a los de una persona feliz y optimista ¿Cuál es la conexión entre sentimientos y pensamientos en la mente Bhagavan?
Bhagavan: Los sentimientos pertenecen al corazón, los pensamientos pertenecen a la mente.
P13: Namaste Sri Bhagavan, la humanidad está en crisis en distintos niveles. El planeta Tierra está en malas condiciones ¿Cómo puede Oneness contribuir con un futuro positivo para el planeta Tierra?
Bhagavan: Oneness podría contribuir mediante la elevación de la consciencia humana.
P14: Querido Bhagavan, después de toda una vida de sufrimiento, Oneness me ha aportado tanta dicha y libertad interior. Por favor dinos Bhagavan, ¿Cuál es el mayor obstáculo para Oneness y que es lo más importante que ayudaría a diseminar Oneness lo más rápido posible para que podamos tener una humanidad feliz?
Bhagavan: El mayor problema para Oneness es que es demasiado india. En los meses venideros, todo eso va a cambiar. Esto va a encajar entonces dentro de vuestra cultura y vuestros condicionamientos. Entonces las cosas van a ser muy, muy distintas.
P15: ¿Hay algo que desees para la Comunidad Oneness en Holanda, y para nuestro país?
Bhagavan: Ahora mismo ustedes son individuos. Deben convertirse en una familia.
P16: Querido Sri AmmaBhagavan, feliz retiro para ti y para Sri Amma. Es el retiro más merecido que yo pueda imaginar. Quiero darte las gracias desde mi corazón por transformarme a mí a y a mi vida completamente, y la transformación continúa, que maravilloso es todo esto. Naturalmente no queda nada más por hacer de mi parte, que ayudarte con tu trabajo. Sri Bhagavan, pido tu bendición para convertirme en un gran líder, y para todos los trainers aquí en Holanda, quienes tienen el mismo deseo de convertirse en grandes líderes de nuestro país y que todos podamos llevar Oneness hacia el mundo de una manera muy grande. Ayudando a transformar a tanta gente como sea posible de la misma manera en que me has transformado a mí. Te voy a extrañar mucho, pero sé que vivirás en mi corazón por siempre. Mi más profunda gratitud a ti, amado Sri Bhagavan.
Bhagavan: Ustedes son las manos de AmmaBhagavan. Nosotros estaremos transfiriendo más y más poder y más y más conocimiento hacia ustedes. Ustedes todos deben convertirse en grandes líderes, y la transformación de la humanidad está en sus manos. No tenemos ninguna duda de que lo lograrán.
Gratitud a Marga van Velsen por el link y la transcripción.

Tomado de correo de Noni Kaufman (Oneness Trainer de EEUU) de fecha 06-07-2014

Compartido en Facebook por Meyber Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario