lunes, 27 de octubre de 2014

Darshan de América Latina, España y Turquía con Sri Bhagavan - Octubre 26, 2014

Sri Bhagavan,
Somos muy afortunados de tener un hermoso Darshan contigo y te damos la bienvenida desde nuestros corazones para que nos bendigas y guíes hoy. Nosotros los latinoamericanos estamos muy agradecidos a ti y a Sri Amma por todas sus bendiciones y milagros en nuestras vidas. Con humildad te pedimos nos bendigas con tus respuestas a nuestras preguntas. Somos cerca de 5000 personas agrupadas en distintas ciudades de América Latina, España y Turquía también.
Gracias nuestro amado Sri Bhagavan por todas tus bendiciones.
P1. Amado Padre, Sri Bhagavan, por favor háblanos acerca de cómo se está desplegando el fenómeno Oneness en la actualidad y que va a ocurrir en Oneness en el futuro cercano, es decir en unos cuantos años.

Sri Bhagavan. Este año hemos introducido el proceso de los 64 años en India, el cual va a producir una gran transformación e incrementará los milagros para toda la gente. Tuvimos que hacerlo urgentemente y no podíamos encontrar el momento para otorgarlo a la gente fuera de India. El año próximo, estaremos introduciéndolo fuera de India también. El fenómeno se estará desplegando año tras año y dará un salto enorme en el 2018. Esto va a allanar el camino para la Era Dorada la cual llegará mil años después. Esa será la verdadera Era Dorada y cuando esto ocurra la Tierra entera se convertirá en una sola aldea verde. Para ese entonces no vemos ningún edificio, ninguna industria, ningún colegio o universidad, de hecho, absolutamente ninguna actividad humana. No habrá gobiernos, naciones, países y todo será muy, muy diferente. No habrá policía, ni Cortes Legsilativas, nada. Vemos árboles increíblemente grandes y la gente viviendo en los árboles. Cuando la gente se quiera desplazar, simplemente vuela. El agua es absolutamente limpia, la atmosfera muy, muy limpia y hay aves maravillosas y flores hermosas. La gente simplemente anda volando y no parece estar comiendo ningún alimento. Cualquier cosa que la gente desee va y lo obtienen directamente de la naturaleza y parece como si estuvieran bebiendo una especie de miel. La gente no tiene teléfonos celulares pero se puede comunicar con cualquier persona en el planeta. La tecnología se acelera mucho en los próximos siglos para luego desaparecer. Solo está la tecnología de la conciencia y no hay más religiones ni Dios. La gente ha llegado a ser Dios. Este año estamos iniciando el proceso y la culminación del mismo será mil años más tarde.
P2. ¿Qué necesitamos hacer para tener prosperidad a nivel individual y como naciones? Por favor guíanos a todos.
Sri Bhagavan. A nivel individual, ustedes deben desarrollar consciencia de riqueza. Consciencia de riqueza significa que deben tener consciencia de todo lo que tienen. Tus padres son riqueza, tu esposo o esposa es riqueza, tus hijos son riqueza, tu hogar es riqueza, todo lo que tienes es riqueza y debes hacerte consciente de ello. Eso deben ustedes hacer a nivel individual. A nivel de nación, todo lo que tienen que hacer es darle un Deeksha de riqueza colectivamente a su país, dando el Deeksha el mismo día y a la misma hora colectivamente. Esto lo pueden hacer desde sus hogares, pero debe hacerse el mismo día y a la misma hora en todo el país. Deben tener el mapa de su país frente a ustedes y darle Deeksha directamente al mapa. Conforme ustedes adquieran consciencia de riqueza y la consciencia de riqueza en sus países se eleve, todo comienza a cambiar.
P3. Amado Bhagavan, todos nosotros vivimos en países cristianos. Por favor comparte con nosotros la importancia de la consciencia Cr[istica y cómo funciona el Deeksha para los cristianos y conduce al despertar del corazón. Gracias, Sri Bhagavan.
Sri Bhagavan. Los cristianos en países cristianos deben adquirir consciencia Cr[istica. El Deeksha conecta a un cristiano con Cristo. Para un musulmán, el deeksha lo convierte en un verdadero musulmán y lo ayuda a descubrir el Islam. Lo mismo aplica para los budistas, hindúes y cualquier otra religión. El Deeksha no interfiere con la religión de ninguna persona.
P4. Querido Bhagavan, por favor guíanos en cómo podemos entender y valorar la vida vegetal y la vida animal que nos rodea y como vivir en armonía con ellas.
Sri Bhagavan: Conforme creces en niveles de consciencia y tu consciencia se expande, esto incluye vida animal, vida vegetal, y después la Tierra entera.
P5. Querido Bhagavan, ¿Cómo deshacerse de las influencias negativas en las relaciones ya que no vivimos en una comunidad de consciencia elevada y como diferenciar entre la influencia de la Divinidad y la influencia de la mente? Gracias Sri Bhagavan.
Sri Bhagavan. Es importante comprender que nadie es responsable por lo que somos. En una sociedad determinada y un sistema determinado, cierto número de personas serán santos, cierto número de personas serán malas personas, algunos serán pillos, ladrones y asesinos. Ese es un número fijo, y quien sea pillo o santo, depende de su suerte. Si te topas con un pillo, debes estar agradecido con él porque si él no hubiera sido pillo, tú podrías serlo. Todos estamos conectados, todos somos uno. Si pudieras ver esto, cesaría todo el juicio y los niveles de consciencia simplemente suben. No habría más negatividad. Es este juicio el que está creando todos los problemas.
Cuando la Divinidad se está comunicando, experimentas paz y silencio. Cuando la mente se está comunicando, experimentas ruido.

P6a. Amado Señor, las palabras no pueden expresar nuestra gratitud hacia ti y a Amma por salvarnos de la oscuridad y el sufrimiento y llevarnos al despertar y a vivir la vida. Bhagavan, ¿es posible que una sola persona entre a las cámaras y represente a todos los ciudadanos de un país y orar colectivamente y sanar a nuestra población de la violencia, la inseguridad y el dolor?

Sri Bhagavan. Si, esto es posible si tu Divinidad es física para ti y es muy amiga de ti.
P6b. ¿Es posible tener cámaras sagradas móviles para que los facilitadores puedan llegar a toda la gente ya que mucha gente es pobre y necesita ayuda? Gracias querido padre.

Sri Bhagavan. Si, aquellos a cargo de las cámaras sagradas también podrían tener cámaras sagradas móviles.
P7. Amado Sri Bhagavan, en Darshans recientes, tú has dicho que necesitamos seguir nuestro propio camino y que la vida es nuestro propio gurú. ¿Por favor podrías aclarar si estos pasos hacia nuestro propio camino conducen a la transformación y el florecimiento del corazón?

Sri Bhagavan. En Oneness, la enseñanza básica es que hay que dejar a la gente en paz. Cuando se deja en paz a la gente, entonces ellos naturalmente despiertan. El problema es que ha habido tantos maestros, y tantas enseñanzas, y tantas religiones, y el resultado es que el Hombre está completamente destruido. Ahora lo que necesitamos es tener una depuración completa de todo aquello que ha entrado en nosotros. Si tiramos todo afuera, despiertas de manera natural. Oneness es una píldora que te purga por completo de todo. Una vez que te hayas purgado de todo, incluyendo Oneness, estás despierto. Descubres tu camino. Tan pronto descubres tu camino, en ese preciso momento, estas despierto y trasformado.

P8. Querido Sri Bhagavan, ¿que necesito hacer para fortalecer mi conexión con mi Divinidad y para tener más milagros en mi vida y también guíanos en cómo hacer física a nuestra Divinidad ya que esto de suma importancia para nosotros? Gracias, Sri Bhagavan.

Sri Bhagavan. Todo lo que debes hacer es fortalecer tu relación con tus padres, pareja, con tus hijos, con tus familiares y amigos. Todo lo que se requiere es solo eso. Y debe haber paz en tu hogar. Si hay paz en tu hogar, tu Divinidad se hará física rápidamente. Como ustedes son cristianos, tu Cristo se hará rápidamente físico para ti, no el Cristo en la cruz sino un Cristo muy alegre y amigable.

P9. Amado Sri Bhagavan, hoy es día de elecciones en Brasil y Uruguay. Pedimos la bendición de Sri AmmaBhagavan para nuestros países para que tengan grandes presidentes y líderes que nos ayuden a ir por la senda del desarrollo y el progreso. Gracias querido AmmaBhagavan.

Sri Bhagavan. Todas las bendiciones para sus países. Si todos ustedes se pudieran congregar periódicamente una vez al mes a una hora determinada y dar ustedes mismos las bendiciones a sus países, verían ocurrir cambios dramáticos.

P10. Querido Padre, Sri Bhagavan, desde Julio de este año estamos experimentando manifestaciones increíbles de la Divinidad, tales como miel derramándose del srimurthi, kumkum esparcido sobre la foto de Sri Bhagavan. Nuestras vidas han cambiado. Estamos experimentando mayor unión en nuestras familias, sintiendo conexión con otras personas quienes nos expresan sus pensamientos y sentimientos. También, los grandes milagros que pedimos a nuestra Divinidad, ocurren. ¿Es esto lo que llamamos la Realización de Dios, Bhagavan? Por favor guíanos, Bhagavan. Gracias

Sri Bhagavan. Eso no es la Realización de Dios. Eso es caminar y hablar con tu Dios.

P11. Pregunta desde España: Amado Sri Bhagavan, el próximo fin de semana tendremos un encuentro nacional de Oneness España con 11 Meditadores de Unidad en vivo, y muchos grupos de apoyo desde América Latina. Oramos por la liberación del karma de España relacionado con la historia de la Conquista, la Inquisición y la Guerra Civil. Por favor guíanos en cuanto a cuál es la mejor manera para liberarse de este karma para España conectado con otros países y danos tu bendición. Gracias querido Bhagavan.
Sri Bhagavan. La mejor manera para liberarse de este karma es buscar el perdón por las acciones de sus ancestros.
P12. Sri Bhagavan. Por favor guíanos en cuanto a cómo hacer feliz a nuestra Divinidad y de cómo complacer al Paramatma en las Cámaras Sagradas. Gracias, querido Maestro.

Sri Bhagavan. Tu Divinidad será un reflejo tuyo. Si eres amable, amoroso, servicial y feliz, así será tu Divinidad.
P13. Querido Bhagavan, muchos de nosotros no podemos dejar de verte a ti y a Amma como nuestra Divinidad personal. Por favor guíanos en cuanto a esto y dinos cuál es el mejor camino a seguir. Gracias querido AmmaBhagavan.

Sri Bhagavan. No nos van a extrañar porque estaremos visitando sus hogares.
Gracias querido Sri Bhagavan por todas las bendiciones y por contestar todas nuestras preguntas. Buscamos la gracia y bendición de AmmaBhagavan para todos nosotros en América Latina, España y Turquía, Bhagavan.
Nuestra gratitud de corazón para ustedes, nuestros Padre y Madre Divinos… Podemos orar y meditar en tu presencia Sri Bghagavan.
Sri Bhagavan: Los amo a todos. Los amo.
Transcripción por Noni Kaufman y traducción al español por Carlos Rojas.

-- 
Amma Bhagavan sharanam!!!


ONENESS CANCION VENEZUELA


Video elaborado para el Darsham de Baghavan para Latinoamerica en especial para resaltar la belleza de Venezuela. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario