martes, 9 de abril de 2013

Curso de Prosperidad de la Oneness University 🛑

Este Curso de Prosperidad de la Oneness University es sumamente poderoso, ha movido demasiado y sigue moviendo en las personas que asistimos allí, un aprendizaje extraordinario y nos lleva a revisar la mente y el corazón para ver qué estoy dando, qué estoy recibiendo, porque lo que doy, lo que hago a otros lo hago a mi mismo.

Ver el Curso Curso de Prosperidad de la Oneness University Explicado en Prosperidad y Abundancia Universal ¡Atraer Dinero!  

Allí están muy bien explicados todos los pasos que son importantes para atraer la abundancia en todos los planos.





 ¿Porqué tengo lo que tengo? ¿Porqué estoy aquí?

Dar es recibir 

Lo que doy es lo que recibo, de eso no hay duda.
Y es una promesa divina que lo que damos es lo que recibimos, por eso es que, si somos generosos sin ninguna condición, eso recibiremos de alguna manera.

Gratitud


Expresar el agradecimiento a todas las situaciones que se nos presenten, seguro que nos trae una lección.

Gracias Dios: Permitirnos seguir creciendo en este camino que hemos escogido para el despertar, y que cada situación que se nos presente nos haga avanzar más y más.

Gracias Dios por las lecciones recibidas.


Video con imágenes del Curso de Prosperidad de la Oneness University 

   

2 comentarios:

  1. Gracias Milagros sabia reflexion, recibe un abrazo Marietta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mila! Precioso y muy acertado! Te amamos!

    ResponderEliminar