domingo, 26 de enero de 2014

Michael Milner comenta sobre las tres cámaras

Michael Milner es Meditador de Unidad y Oneness Trainer Avanzado de Estados Unidos, nos comenta su experiencia.
Dice Michael Milner:
En nuestro boletín informativo del 13 de Diciembre les hablé de mi experiencia con los Avatares Sri AmmaBhagavan volviéndose físicos y realizando un milagro de en India. En nuestro boletín de Enero 05, 2014, les hablé acerca de una experiencia con Jesucristo manifestándose físicamente en el Deepening Especial de Nov-Dic 2014. Si se perdieron de las citadas experiencias les invito a leerlas. Pueden encontrarlas (en inglés) en nuestra página web: http://www.onenessmovementflorida.org/OnenessFloridaNewsletter.htm
 En este boletín voy a hablarles acerca de los nuevos Centros Oneness de 3 Cámaras que se están abriendo por todo el mundo, y voy a compartir con ustedes mi propia experiencia al pasar por las 3 Cámaras en India. Pero en primer lugar,

¿Qué es un Centro Oneness de 3 Cámaras?

 Sri Bhagavan nos ha dicho que en la nueva Era Dorada cada uno de nosotros caminará y hablará con su Dios. Este fenómeno ya ha comenzado. En todo el mundo personas están empezando a encontrarse con sus Divinidades personales cara a cara, experimentando su propio Dios de una forma muy poderosa la cual es tan físicamente real para ellos como tener una conversación con su mejor amigo, su pareja o con un miembro de la familia. Esto te puede suceder a ti en cualquier momento, en cualquier lugar, el más inesperado, o puedes venir al Centro de las 3 Cámaras el cual ha sido creado para tal fin. Estos son sitios donde la Divinidad se manifiesta constantemente a aquellos que la busquen.
 Tu Divinidad se te podrá manifestar en cualquier forma que desees o en la forma que Él o Ella elija para ti. Si eres cristiano, puede ser Jesús o el Espíritu Santo. Para un hindú, puede ser Krishna, Shiva, Lakshmi o cualquier otra Deidad Védica. Para otros podría ser Sri AmmaBhagavan. Para un budista, puede ser el Señor Buda o cualquiera de los grandes Bodhisattvas. Para un musulmán, puede ser Alá. Para un judío, puede ser la Luz o el Espíritu de Dios. Para un creyente de Nueva Era, puede ser la Luz Primordial o cualquier otra forma divina, ser o maestro. Para un pagano, podría ser cualquiera de las Deidades Paganas. La lista de posibilidades es interminable. Lo que todos ellos tendrán en común es que sus Divinidades personales llegarán a ser muy reales y muy físicas para ellos, ¡y ellos comenzaran a caminar y hablar con su Dios de allí en adelante!
 Recientemente Sri Bhagavan habló del camino largo y del camino corto hacia el Despertar, la Transformación y la Realización de Dios. Las enseñanzas que hemos recibido durante años de parte de la Oneness University nos han preparado para el camino largo.

Pero, si tu Dios llega a ser físico para ti, puedes pedirle a Él/Ella que te otorgue un Deeksha para el Despertar, la Transformación o la Realización de Dios, y el resultado será casi instantáneo. Ese es el camino corto. Sri Bhagavan dice que la elección es tuya. Tú tienes libertad absoluta en esa decisión. Nadie va a forzarte a tener una íntima relación física con tu Divinidad. Puede que tú no desees eso. Pero si lo deseas, tu camino al Despertar y a la Realización de Dios dará un salto cuántico.
 Si la idea de que tu Divinidad se haga física para ti resulta poco atractiva o aterradora, puede ser debido a que te estás relacionando con un Dios exigente, que enjuicia y castiga o es lejano, inalcanzable y despreocupado. Puede ser que necesites trabajar en re-crear tu relación con tu Divinidad durante un tiempo. Este es un proceso que se enseña en el Curso de Oneness Awakening (Despertar a la Unidad) y en ciertos procesos especiales que ofrecen los Oneness Trainers. Se trata de un proceso al que podrías recurrir una y otra vez a medida que tu relación con tu Divinidad crece y se transforma. Eventualmente, cuando te relaciones con una Divinidad que sea amorosa, preocupada y con quien resulte fácil conectarse, como si fuera tu mejor amigo, podrías decidir que quieres una relación más cercana e íntima con ese Dios.
 Muchas personas me han estado preguntando, “Debido a que ya experimento a Dios dentro de mí, y mi Divinidad está en el centro de mi corazón,

  • ¿para qué quiero que la Divinidad se manifieste físicamente fuera de mi? 
  • ¿No es eso dualístico y no es realmente moverse hacia la separación en vez de la Unidad?” Esta es una muy buena pregunta.
 En primer lugar, la misma naturaleza de esta pregunta ilustra como aún estamos experimentando un mundo de dualidad donde existe separación entre el ser y Dios, separación entre el mundo interno y el mundo externo, el “experimentador” y lo “experimentado” son uno, y tú y Dios son uno. En ese nivel el hecho de que Dios este “adentro” o “afuera” es irrelevante. Hasta ese momento, la vida es un baile de constante profundización de la relación con la Divinidad, y muchos de nosotros queremos bailar con una pareja que podamos ver y tocar.
 Pero, he aquí una respuesta más práctica. Hay diferentes caminos que puedes tomar hacia la Unidad con la Divinidad: uno es el llamado “Bhakti”, el Divino Romance, la senda del Amor, el Servicio y la Devoción. Este camino implica profundizar el lazo con tu Amigo Divino hasta que simplemente te fundas en éxtasis en los brazos de tu Amado, y solo queda la Divinidad. Este es un camino apacible y delicioso hacia la disolución del “Yo”. Otro camino es la “Auto Indagación”, ver hacia adentro, dentro de la fuente de tu consciencia, y preguntarse “¿Quién soy Yo?” Ir hacia lo más profundo hasta ver claramente que no existes y que solo queda Consciencia Divina. Se requiere ser un tipo de persona muy particular para ir por ese camino. El camino de la Auto-Indagación puede lucir menos atractivo para muchos de nosotros en la comunidad Oneness debido a que somos más dados al delicioso camino del Bhakti. Nos atrae cultivar una relación cercana con un Dios que podamos ver y tocar y con quien hablar, con quien podamos compartir nuestras vidas diarias. Es por ello que nuestra Divinidad se está manifestando físicamente y los Centros de 3 Cámaras han llegado en este momento.
 En el Deepening, los Oneness Beings (monjes en muy elevados estados de consciencia divina), seleccionaron a un grupo de más de 100 personas de todas partes del mundo para servir como guardianes de los primeros Centros de 3 Cámaras. Pasamos por 3 días de entrenamiento y numerosas iniciaciones para prepararnos para este rol. El último día, 24 de Diciembre, fuimos llevados al campus en Nemam donde los Guías Oneness habían montado las 3 Cámaras para que nosotros pudiéramos experimentar este increíble fenómeno de primera mano. Nemam es donde Sri Bhagavan creció de niño. También se conoce como el Ashram de Amma debido a que ella vivió allí durante años y daba darshan públicos casi todos los días. Un lugar maravilloso para poder experimentar las 3 Cámaras.

  •  En la 1ra Cámara la gente recibe instrucciones para entrar a la 2da y 3ra Cámaras y son llevados a través de ciertos procesos contemplativos con el fin de prepararlos para la experiencia. La 1ra Cámara puede ser un proceso de grupo. La 2da y 3ra Cámaras son un viaje en solitario, una persona por Cámara.
  •  En la 2da Cámara el cuerpo físico es preparado para lo que está por suceder en la 3ra Cámara. Esto puede incluir sanación física, y en algunos casos, sanación emocional y mental también.
  • En la 3ra Cámara la persona tiene la oportunidad de encontrarse y hablar cara a cara con su Dios, hacerle preguntas y peticiones, ofrecer Alabanza y Gratitud. En la 3ra Cámara la Divinidad personal de uno puede manifestarse físicamente ¡El encuentro es muy directo e intenso y absolutamente maravilloso!

 Lo que sigue a continuación es simplemente mi experiencia en las 3 Cámaras

 De ninguna manera estoy sugiriendo que tu experiencia pueda parecerse a la mía. Cada uno de nosotros es único y tiene una relación distinta con su propia Divinidad. Cualquiera sea tu experiencia en las 3 Cámaras será tu propia experiencia, y será perfecta, orquestada por tu Divinidad para darte justo lo que necesitas. 

He aquí mi historia:
 Incluso después de la preparación al pasar por la 1ra Cámara, yo no tenía idea de lo que estaba por suceder. Nada me hubiera preparado lo suficiente para la 2da Cámara. En ella había un Srimurthi grande (una imagen sagrada de Sri Bhagavan en una túnica dorada) y un par de Padukas (sandalias sagradas que representan los pies de la Divinidad).

Yo entré inclinándome profundamente ante la Divinidad, y seguidamente, estaba tendido en el piso boca abajo. Mi chakra del corazón se abrió por completo en una explosión. Un torrente de lágrimas brotó de mis ojos. De pronto me escuché confesando espontáneamente todo lo que había en mi corazón, mis dudas, mis preocupaciones, mis faltas y mis fallas, mi necesidad de gracia y dirección en mi vida, ¡todo! Simplemente salió todo de mi boca automáticamente, sin ningún pensamiento, completamente fuera de mi control. Yo solo era un testigo de lo que estaba ocurriendo. La imagen de Sri Bhagavan se volvió tridimensional y se salió parcialmente del Srimurthi. Su rostro tomó la forma de distintos rostros de la Divinidad, uno tras otro, mientras me hablaba de mis problemas. Me consolaba mientras me daba clara orientación acerca de cada una de las preocupaciones que había expresado. Todo esto sucedió en tres minutos, que era el tiempo que los Guías nos daban en cada Cámara ya que éramos muchas personas pasando por el proceso.
Cuando me sacaron de la 2da Cámara, yo estaba empapado en lágrimas, mi corazón estaba totalmente abierto, apenas podía caminar, y supe que ya nunca volvería a ser el mismo.
 Nos dieron unos minutos para integrar, antes de ser llevados a la 3ra Cámara. Mientras esperaba, me preguntaba que otras sorpresas habría en la 3ra Cámara para mí. No tuve que esperar mucho para saberlo.
 En la 3ra Cámara había un Srimurthi de Sri AmmaBhagavan en el cual ambos están sentados. La Cámara estaba llena de la indescriptible Presencia de Dios y Sri Amma y Sri Bhagavan estaban muy vivos y en 3 dimensiones en el Srimurthi. Una vez más, mi boca se abrió, y me escuché a mí mismo agradecer y alabar espontáneamente a Sri AmmaBhagavan por todas las maravillas que han hecho por mí desde que me involucré en Oneness. Me escuché dando las gracias a ellos por muchas cosas que de alguna manera había olvidado. Mi vida era un desastre cuando llegué a la Oneness. Estaba deshecho. Ahora tengo toda una vida nueva, llena de esperanza, significado, y de pasión y visión hacia el futuro. Tengo una esposa maravillosa y una nueva familia y amigos por todo el mundo. Lo mejor de todo es que le sirvo a Dios. Podía ver la mano de Dios en todo esto, y estaba desbordándome en Alabanzas y Gratitud. La única petición que pude encontrar en mi corazón fue que por favor me dejara ser un fiel instrumento de la Divinidad y que nunca me permitiera fallarle a mi Dios como lo hice en el pasado. Estaba sumamente consciente de mi impotencia y de mi necesidad de Gracia.
 En respuesta, AmmaBhagavan me otorgó el más increíble Deeksha, sumergiéndome en una hermosa luz dorada. Yo solo flotaba, empapándome en ella, cuando me acordé que Kumarji, el monje superior, nos dijo que le podíamos preguntar a la Divinidad en la 3ra Cámara que trabajo especializado se iba a llevar a cabo en nuestros Centros de las 3 Cámaras en nuestros países. La Divinidad hace énfasis en enfocarse en algo específico en cada centro. Podía ser el Despertar o Realización de Dios o sanación o prosperidad o relaciones, etc. Así que yo pregunté, y la Divinidad me dijo que nuestro Centro sería un lugar para la Sanación del cuerpo, la mente y las emociones, y en especial para el Florecimiento del Corazón en Unidad con Dios ¡Que más podía pedir! ¡Ese es el deseo de mi corazón!
 De pronto, Sri Bhagavan dijo muy directamente,

Ok. Hemos terminado. Te puedes ir.
Pero, Bhagavan,” supliqué, “Mi tiempo aún no se ha agotado. Por favor, déjame quedarme,
 Está bien, entonces hay tiempo para una postración más. Hazla.
Todo esto parecía más bien muy franco, directo y distinto al carácter de Bhagavan. Yo he estado en presencia de él, y siempre es dulce y amable. Pero ciertamente no lo iba a cuestionar a él. Me postré boca abajo, y mientras lo hacía, un sentimiento maravilloso me atravesó. Bhagavan comenzó a reír y me preguntó,

¿Cómo sientes la postración ahora Michael?”
 Se siente maravilloso, Bhagavan. Esta vez siento tanta dicha, porque es realmente desde mi corazón.
Bhagavan dijo que me había visto luchando durante el Deepening cuando me decían

ahora póstrese, ahora baile, ahora exprese Gratitud, ahora haga esto, ahora haga aquello

si no sentía que era autentico y que venía de mi corazón. Bhagavan me dijo que antes de marcharme, él y Amma querían que yo sintiera lo que era una postración desde mi corazón. Luego él dijo,
Ok, ahora si hemos terminado. Se acabó el tiempo. Te puedes ir. 
Todos empezamos a reír y Amma estaba radiante. Las joyas que habían colocado en sus frentes comenzaron a brillar, y en ese momento el Guía de Oneness afuera de la Cámara aplaudió con sus manos para indicarme que mis tres minutos habían transcurrido. Bhagavan no desperdició ni una sola fracción de segundo.
 Después de salir de la Cámara, mientras yacía en shavasana, le pregunté a Cristo, ¿Jesús, donde estabas tú? De pronto pude sentir su presencia física justo al lado mío en la oscuridad, y él dijo, Estuve contigo todo el tiempo. Todas las formas son mías. De nuevo comencé a reír.
Más tarde, mientras salía de Nemam, compartí mi experiencia de la 2da Cámara con Kumarji. Le dije que cuando regrese a casa, si la gente experimenta aunque sea una fracción del poder de la Divinidad que yo experimenté en la 2da Cámara, esto cambiará al mundo. Él dijo que la gente experimentará mucho más de lo que yo experimenté. No puedo esperar a verlo.
 Esta fue mi experiencia. Tú tendrás la tuya.

Busca un Centro de 3 Cámaras 

Busca un Centro de 3 Cámaras cerca de donde estés, y haz una cita. Es hora de eliminar las limitaciones de tu experiencia de Dios, encuentra a tu Divinidad cara a cara, ¡y comienza a caminar y hablar con tu Dios!
Este escrito fue enviado por Marietta Diomede

1 comentario:

  1. Es realmente incríble la experiencia que se vive en las tres Camaras espero tener la oportunidad pronto y sobre todo estar preparada para ello

    ResponderEliminar