sábado, 18 de enero de 2014

Experiencia en las 3 cámaras - Santuarios de Unidad

En Venezuela tenemos la dicha de tener el proceso de las 3 cámaras dirigido por Meyber Romero y Niloha Sifontes, la experiencia puede variar de una persona a otra, ya que el proceso es dirigido por la Divinidad, en nuestro país ha comenzado el proceso y esta es una de las experiencias:

Por Ingrid Calderón:

Buenos días a Todos!!
El jueves tuve la Bendición de participar en la experiencia de las 3 Cámaras, fue algo que no sé que palabra usar para describir la Gratitud y el Gozo que experimenté, desde entonces estoy super felíz  y me viene a cada  momento tienes que compartir con el grupo de Trainers, así que a continuación les narro tal cual viví la experiencia:

En la primera cámara, Nos explicaron el proceso y nos dijeron que por favor fuéramos lo más honesto con nosotros mismos y que profundizáramos, nos guiaron a hacer una revisión de nuestra vida con 15 puntos en total  y contacté con la falta de perdón, no tenía muy claro a quienes, luego vi una película de mi vida y sentí a quienes le tenía que pedir perdón, luego sentí una Luz que me lleno de gozo, luego seguí haciendo la revisión y experimenté otras veces una Presencia Divina que la manifestaba en gozo o en llanto, sentí que me tocaría pasar a las cámaras de última y estaba completamente entregada a la experiencia de la revisión.
Cuando paso a la segunda Cámara, la Trainer que me lleva me dice que reciba Bendición de las Padukas, antes de tocarlas comienzo a llorar, llorar y llorar a la vez que pedía perdón a Dios, decía perdón, perdón, perdón, hasta que me calmo y una voz me dice abre los ojos, veo delante de mí una imagen de Kalki Bhagavan y cuando llego hasta arriba veo que él me está mirando y yo digo guao me está mirando, en eso mi mente dice eso es mentira y bajo la mirada y vuelvo a ver la imagen y veo que tiene unas manos enormes y digo esto no tiene proporción con el cuerpo son enooormes  y una voz me dice toma Bendición de las Padukas, al tomar la Bendición comienzo a dar gracias y sigo llorando, en ese momento siento que alguien me roza el brazo derecho y siento una persona parada con una batola beige y unos pies con sandalias, me dicen abre los ojos y cuando abro los ojos me veo reflejada en el vidrio donde estaba la imagen de Kalki y una voz me dice ese Soy Yo, cada vez que te vez en el espejo me vez a mí, todo lo que te dices me lo dices a mí, guao comencé a llorar y entendí porque le estaba pidiendo tanto perdón a Dios. Seguidamente me dijeron toma otra Bendición y en ese momento me buscaron.
Pasé a la tercera Cámara y al estar frente al altar no sentí nada y reconoci el miedo y me dicen abre los ojos, al abrirlos veo la Sri Murthi de Amma-Bhagavan y les digo yo pensé que los iba a ver acá, en eso bajo la mirada y veo una imagen de Jesús y me dice a mí si me viste y me sentiste guao eso fue lo máximo, él era el de la Batola, en ese momento me postro y oigo párate no tienes que hacer nada, en ese momento siento una presión en la cabeza como si me la estuvieran agarrando y veo entre los dos ojos y ovalo naranja opaco y seguidamente me tocaba salir de la cámara.
Al salir de la cámara me acosté en Savasanah, estando llena de gratitud por la experiencia y me vino un pensamiento que me habían realizado una iniciación y sentí full emoción.
Esa fue mi experiencia, que iniciación fue no sé, pero el estado de gratitud es la máximo y veo todo como brillante. No sé como agradecer a Amma Bhagavan por este regalo tan espectacular. De verdad que Oneness es una autopista para la Iluminación. Gracias, Gracias, Gracias.....Gracias.
Amigos de verdad que es lo máximo tener los Santuarios de Unidad acá en Venezuela y es lo máximo tener a Meyber y a Niloha que asumieron ese compromiso, por que es una entrega plena a la Divinidad, le doy gracias mil al igual que a Elena, Ana y Rafael por haber brindado el espacio para recibir los Santuarios y por supuesto GRACIAS INFINITAS a AMMA BHAGAVAN (Los Amo) y toda la familia ONENESS.
¡Gracias a todos ustedes!
Saludos y besos
Ingrid Calderón

1 comentario:

  1. Hola, quisiera vivir esa experiencia, me estoy mudando de Caracas a mitad de marzo y antes de irme me gustaría poder hacerlo. Tengo una amiga que la hizo y me puse a investigar al respecto

    ResponderEliminar