jueves, 29 de mayo de 2014

Dharsan de Bhagavan con Australia del 12-4-2014

Como siempre muy interesante Dharsan de Bhagavan con Australia del 12-4-2014
Transcripción al español: Sol Hernández Oneness Advanced Trainer
Recibido de Marietta Diomede.

Pregunta 1: Querido y Amado Bhagavan:
¿Puedes por favor, explicar para toda la gente nueva que se juntaron en Australia hoy sobre los tres caminos del viaje del que hablas Bhagavan?. El viaje de Despertar, Transformación y Realización en Dios. Gracias Bhagavan.

 Sri Bhagavan:

En la primera fase, nosotros hablamos del Despertar. Por Despertar nos referimos a un cierto cambio en el cerebro físico, razón por la cual, podrás ser capaz de Quedarte con Lo Que es Sin Esfuerzo. Ese es el primer paso y ese es el último paso. Una vez que eso empieza a suceder y excede los 49 minutos, el corazón físico empieza a transformarse. Llamamos a eso Transformación y luego te mueves a altos niveles de Despertar. Este cambio del corazón y la transformación del corazón, es cuando descubres el Amor Cristiano. De lo que Cristo habla, tú descubres ese Amor.
Y luego ocurre, mientras el proceso continúa, tú empiezas a someter tu voluntad, a la voluntad de Dios. Esa es la siguiente fase, y luego se sigue elevando a que todas las visiones desaparecen, todas las ansias (craving) desaparecen. Y se sigue elevando, y todo lo que está allí es solamente tú mismo, solo tu existes entonces nada más existe. Luego empieza el viaje hacia Dios, el cual llamamos Realización en Dios.
Entonces empezamos con
·        el Despertar,
·        luego Transformación,
·        luego Realización en Dios.

Pero lo que es importante es el cambio en el cerebro, el cual te ayuda a Quedarte Con Lo Que Es Sin Esfuerzo. Ese es el primer paso, todo el resto es automático, no hay nada que puedas hacer. Como cuando tienes tu pasaje de avión y vas al avión y el avión te lleva adonde sea que debas ir. Similarmente, si puedes Quedare Con Lo Que Es Sin Esfuerzo. Con Esfuerzo no tiene tanto uso, Debe ser Sin Esfuerzo. Eso es por lo que el cerebro debe cambiar. Una vez que eso pasa es todo automático. Tú te quedas mirando Lo Que Es, Tú Eres Lo Que Es, tú ves Lo Que Es, tú experimentas Lo Que Es. El “Lo Que Es” es tu libro, ese es tu texto, eso es tu Escritura Sagrada, Lo Que Es es tu Gurú, Lo Que Es es tu Maestro, Lo Que Es te guía en adelante. Tú te quedas en piloto automático y todo viene del Lo Que Es. Sabe adónde llevarte, qué hacer, todo eso sucede. Entonces todo lo que debes hacer es Quedarte con Lo Que Es Sin Esfuerzo y todo esto le seguirá. Gracias Bhagavan.

 Pregunta 2: Bhagavan: En el proceso de las Cámaras Sagradas que ahora ha empezado aquí en Australia, puedes por favor explicarnos ¿Qué debe esperar la gente al realizar este proceso? Gracias Bhagavan.

Sri Bhagavan: Las Cámaras Sagradas son un camino corto para el Despertar, Transformación, Realización en Dios y ordenamiento de todos los problemas. 

En Oneness hay dos maneras, el camino largo y el camino corto. 

En el camino Largo tú dependes solamente de ti mismo. Tú te aplicas, tú pones tu esfuerzo, tú no dependes de Dios. Es completamente tu esfuerzo. Tú tienes la elección de ir por ese camino. 

El otro es Depender de Dios para que haga las cosas por vos. Cuando eso sucede es muy muy rápido. Depende de ti elegir cualquier camino que desees. Tu puedes decir yo no quiero a Dios, lo haré por mi cuenta. Eso está perfectamente bien. 

Para algunos dirán necesito la ayuda de Dios, entonces toma la ayuda de Dios. Aquí por Dios queremos decir tu Dios Personal, El Dios que tú creas. Puede ser Cristo, puede ser la Virgen María, puede ser Lord Buddha, pude ser Krishna, puede ser cualquiera, es todo tuyo. Tú tienes que crear a tu Dios y eso es muy crucial. Si tú creas a un Dios juzgador y castigador, tú no recibirás mucha ayuda. Esto depende de vos el crear a un Dios Amoroso, un Dios amable, uno Dios que no juzgue, un Dios que te ayude muy muy rápidamente. Si creas esta clase de Dios, entonces en las Cámaras Sagradas tendrás la ayuda de Dios. 

En las Cámaras Sagradas, si sigues las instrucciones correctamente, tu Dios se volverá físico. 

Entonces en el primer nivel verás movimientos físicos, en la imagen foto. Luego encuentras a tu Dios saliendo de la imagen. Pero si tratas de tocar a tu Dios, tus manos atravesarán a tu Dios, a eso lo llamamos Físico-no físico. Esto es que se ve físico, pero no puedes tocarlo. 

En el segundo nivel se vuelve físico-físico. Esto es que puedes ver a tu Dios, puedes también tocarlo a tu Dios. Tú puedes sentir su respiración, su corazón latiendo. Puedes sentir los movimientos del cuerpo, todo eso puedes sentir. Pero aún así, no puedes fotografiarlo. 

En el tercer nivel se vuelve físico-físico-físico, tu Dios se ve físico lo puedes escuchar hablar, lo puedes tocar, a él o a ella, quien sea lo puedes tocar. Y también puedes sacarle fotos. Tu puedes sacar tu celular, cámara, lo que esté permitido y tu puedes sacarle una foto y en la foto él/ella se verán. Y, por supuesto, tú puedes hablar a tu Dios y pedirle lo que quieras.

Ahora, supongamos que tu Karma te impide que crees abundancia, o fracasos en tu vida, o enfermedad, entonces pides que te limpie de algún Karma y eso se realizará. Supongamos que tus problemas surgen de tus erróneos programas en el momento de la concepción, lo que pasó en el útero, o en el nacimiento, o en las primeras seis horas o en los primeros seis años. Eso puede cambiarse en las Cámaras Sagradas, eso puede cambiar completamente en minutos, eso puede pasar. Supongamos que quieres Riqueza, puedes pedir por ella y tendrás el gusto de la riqueza. Tu Dios te dirá, el dinero vendrá, como vendrá, esos detalles te los darán. Supongamos que quieres un compañero de vida, pides por un compañero de vida y tendrás eso. Tú quieres tener un hijo, entonces podrás tener un hijo. Puedes pensar en cualquier cosa, es entre tú y tu Dios. Tu Dios te lo dará. Entonces esto es un elemento de cambio, un elemento de cambio para la humanidad.

Frecuentemente has pensado, si Dios estuviera allí, porque no viene aquí enfrente de mí ¿Por qué no me habla, por qué no me ayuda? Pero es exactamente lo que está sucediendo. Nosotros tenemos en India más de 700 Cámaras Sagradas, y la gente está desmayando allí cada día y casi todas sus plegarias están siendo contestadas. Para algunas personas la sanación se realiza inmediatamente. Para algunas personas Dios les pide que vuelvan luego de dos días, luego de cinco días o que venga cinco veces o siete veces. Y regularmente están sucediendo cirugías. Todos tipos de tumores están desapareciendo. Y muchos mejoran en el hospital, eso también está sucediendo. Es totalmente increíble. Lo que pasa no se puede creer, uno tiene que experimentarlo o uno tiene que verlo. Entonces las cosas se vuelven fáciles y más fáciles. Similarmente puedes pedir por Despertar, es muy, muy rápido. Tu puedes pedir por transformación es muy, muy rápido. No tienes que luchar con el quedarte con Lo Que Es todos estos años. Si lo quieres lo puedes hacer. Pero todo lo que tienes que hacer el pedir Por favor Ayúdame a Quedarme Con Lo Que Es y se terminó. El cerebro es recableado y todo sucede. Tú puedes pedir por Amor Incondicional, el corazón se transforma y descubres Amor Incondicional. Es así de veloz y de rápido. El único problema es que a veces te preguntas ¿Cómo es esto posible? Ese es el problema, simplemente tú debes volverte como un Niño. Para cada niño que viene a las Cámaras Sagradas Dios es físico. Porque los niños son como niños. Tú puedes volverte como un niño, es algo muy muy simple y lo que tienes que entender es que no importa quién eres, qué eres, tu puedes ser el pecador más terrible del planeta, tu Dios no te juzga, tu Dios te ama, tu Dios te acepta completamente, y tu Dios está listo para hacer cualquier cosa por ti. Tú debes tener en claro eso, si te condenas o te juzgas a ti mismo, esto no va a suceder. Todo lo que debes saber es que tu Dios no tiene más que amor hacia ti. Gracias Bhagavan.

 Pregunta 3: Bhagavan, la Oneness nos enseña que debemos quedarnos con Lo Que Es luego del Despertar sin juzgar, sin etiquetar, y que el contenido no es importante. Recientemente ciertas emociones y preocupaciones siguen molestándome. Traté de quedarme con Lo Que Es pero mi mente sigue enfrentándome con estas emociones y preocupaciones en específico con un evento pasado de cierta persona. No tuve más opción que simplemente quedarme con la emoción, y tristemente por hacerlo, el evento negativo con la imagen de la persona sigue persistiendo en mi mente, esto me molesta. Mientras la baja atracción trabaja afuera con fuerza, mientras más me quedo Con Lo Que es, más me quedo con el incidente negativo, y la persona. ¿Estoy haciendo algo mal Bhagavan? ¿Puedes por favor darme alguna guía?

 Sri Bhagavan: Si tratas de quedarte con Lo Que Es Con Esfuerzo, este tipo de cosas pasarán. Tienes que Quedarte Con Lo Que es Sin Esfuerzo. Esto es aplicar toda tu energía y poner atención a Lo Que Es. Nosotros generalmente disipamos toda nuestra energía. Tenemos que juntar toda esa energía y simplemente aplicarla allí. Cuando la energía se aplica a cualquier cosa, es cosa sufre una transformación. Por ejemplo, si aplicas energía a los ojos, los ojos se vuelven agua, si aplicas energía al agua se vuelve. Entonces lo que sea, lo que esté ahí, le aplicas energía a eso, esto sufre una transformación. Como los ojos volviéndose agua y el agua volviéndose wipa, similarmente así si aplicas energía a Lo Que Es, el lo Que Es sufre una transformación, pero debe ser realizado Sin Esfuerzo. Sin embargo, no estamos tan preocupados por esa transformación. Es algo como un subproducto. Simplemente quédate con lo Que Es o sé Lo Que Es sin Esfuerzo, eso en si mismo te da libertad, te da alegría, te da felicidad. Así es como el hombre debe vivir. Lo Que Es sufre una transformación, es como un bonus, así que no nos preocupa mucho eso. Estamos enfocados en ayudarte a Quedarte con lo Que es Sin Esfuerzo, por eso te damos Deekshas, para hacer el recableado o puedes ir a las Cámaras Sagradas y dejar que el Señor lo haga por vos. Dios lo puede hacer en nada de tiempo, es indiferente. Es un juego de niños, se vuelve natural como respirar, quedarte con Lo Que Es se vuelve natural para ti. Es tan simple como eso.

Gracias Bhagavan.

 Pregunta 4: Bhagavan, mi pregunta es
¿Cómo continuamos tratando a nuestro hermoso planeta, la madre Tierra cuando los científicos revelan la verdad de los cambios de clima y la continua degradación del planeta?
¿Cómo prevenimos que éstas cosas ocurran?
Soy usualmente una persona positiva pero me siento muy desafiada cuando veo las cartas de investigaciones y mis hijos no quieren tener a su propios hijos porque el mundo perezca, qué les digo Sri Bhagavan?, por favor danos esperanzas.

 Sri Bhagavan: En los próximos 20 años, vamos a tener increíbles progresos tecnológicos. Estos progresos, van a transformar nuestras vidas y a nuestro planeta y estas tecnologías no van a destruir a nuestro planeta, van a ayudar a revivir a nuestro planeta. Además de eso, vamos a tener también una revolución en la consciencia humana, mientras más y más gente se transforme, se despierten y se realicen en Dios. Esa transformación también va a ayudar al planeta a revivir por sí mismo. Entonces, lo que pasará es que uno: habrán cambios tremendos e increíbles tecnológicos que van a salvar al planeta y transformar la vida humana. Y lo otro es que el hombre en si mismo va a estar tan transformado que será muy protector del ambiente y ese cambio en la consciencia va a afectar al planeta que va a revivir por sí mismo.

Gracias Bhagavan.

 Pregunta 5: Bhagavan recientemente se me diagnosticó la enfermedad de Parkinson, he ido a la Cámara Sagrada de Sídney y luego de la segunda vez, sentí que algo salió de mi cuerpo pero mi mano y pierna siguen temblando. La sanación ocurren instantáneamente o debo ir a la Cámara Sagrada otra vez? ¿Cómo sabré que he sido sanado de manera permanente? Gracias Sri Bhagavan!

Sri Bhagavan: En el 90 por ciento de los casos la sanación sucede instantáneamente de una vez. Pero en otros casos toma días o semanas. Tú puedes hablar a tu Señor y preguntarle cuándo sanarás y cuántas veces debes ir a las Cámaras Sagradas. Si no, si hay alguien allí que pueda hablar con Dios, le pides que le pregunte y lo sepa para ti. Cuántos días debes ir y cuándo debes ir. Y en tu caso, tú deberías ir y preguntar por limpieza kármica, hay algún tipo de Karma que está creando eso para ti. Si eso pasa, tu sanación será más veloz. Pero definitivamente sanarás mientras sigas yendo, habrá una mejora y una vez que el Karma sea limpiado, esto será muy rápido. Por qué está llevando tiempo, es porque hay un obstáculo karmico que lentamente será removido. Pero serás sanada.

 Pregunta 6: Querido Bhagavan, hay momentos donde siento que mi despertar se ha detenido donde sigo reaccionando a patrones con mis padres y seres queridos, cómo puede uno liberase de estos patrones de una vez para siempre, y experimentar amor y gracias divina en cada momento.

 Sri Bhagavan: Lo más simple para ti será ir a las Cámaras Sagradas adonde esto sucederá muy muy rápido, no tienes que seguir luchando contra eso.
Gracias Bhagavan.

 Pregunta 7: Querido Bhagavan, se nos han dado niveles de despertar en India, qué es lo que podemos hacer para expandir nuestra consciencia en altos y más altos niveles de Despertar y unidad con la Divinidad.

Sri Bhagavan: Cómo sabemos que nos hemos Transformado, supón que quieres mirarte a ti mismo, necesitas un espejo. Aquí el espejo son las relaciones. Las relaciones son el espejo en el que te puedes ver a ti mismo. Si tus relaciones mejoran, quiere decir que estás siendo transformado. Y por el contrario debes seguir trabajando en tus relaciones, empezando por supuesto con tus padres, tu esposo/a, tus hijos, tus amigos, tu familia, tú verás que todo está cambiando, las relaciones son la llave. Tienes que enfocarte en eso, si nada te hiere y si sientes alegría en tus relaciones. Miras a tu esposo y sientes alegría, miras a tu esposa y sientes alegría, miras a tus padres y sientes alegría... las relaciones deben darte alegría. Eso quiere decir que estás siendo transformado. Si no estás atascado en algún lugar, entonces trabaja en las relaciones y podrás tomar la ayuda de la Divinidad para eso también.
Ahí es donde debes medirte a ti mismo.
Gracias Bhagavan.

 Pregunta 8: Querido Bhagavan, si toda la creación y la creatividad es la Divinidad, tener la habilidad de cantar una canción, tocar un instrumento o escribir un poema, cómo podemos abrirnos más y más a la creación Divina en cada día de nuestras vidas para crear más arte y belleza en el mundo?

 Sri Bhagavan: Entre más y más te acerques a la Divinidad, encontrarás que experimentas más y más libertad y esta libertad significa libertad del pasado. Lo que sucede es que mientras más la Divinidad entra a tu vida, hay un cambio en tu consciencia donde experimentas más y más libertad. Por esta libertad queremos decir, libertad del Pasado. Y una vez que hay libertad del Pasado, te vuelves extremadamente creativo. Es el pasado el que no te permite ser creativo. El pasado puede estar allí, pero no debe hacer uso de ti.
Debes hacer uso del pasado. Una vez que sientas esa libertad, serás libre de hacer música, arte, arquitectura, ciencia, tecnología, cual sea el sentimiento, te volverás extremadamente creativo.

Gracias Bhagavan.

 Pregunta 9: Querido Bhagavan, he tenido experiencias de completo Amor incondicional donde estaba conectada con todos y sentí tan profundo amor por todos y por todo y nada podía alejarme de esto. Quiero estar en este lugar donde estoy unida a todo, todo el tiempo, ¿Por qué esto desapareció? ¿Hay algo que pueda hacer para experimentar este amor todo el tiempo?

 Sri Bhagavan: El recableado del cerebro tiene que hacerse permanente, entonces ese estado es permanente, entonces todo lo que debes hacer, ya que ya lo has vivido, debes ir a las Cámaras Sagradas y pedir que ese estado vuelva y la divinidad recableará tu cerebro con base permanente y se volverá un estado permanente para ti. Gracias Bhagavan.

Pregunta 10: Querido Bhagavan, ¿Qué pueden hacer los Despiertos para traer más amor y amabilidad a la humanidad?

 Sri Bhagavan: Mientras más y más gente Despierte, mientras más y más gente se transforme, esto automáticamente se cambiará en la humanidad y más y más gente automáticamente llegará a ese estado. La gente será muy amorosa, muy amable, y se sostendrán mutuamente. Nadie vivirá solo por sí mismo, por ella misma, todos vivirán por el bien de otros. Ellos Tratarán de sostener al otro. Uno sostiene a aquel, el otro sostiene a otro y así vivirá la humanidad. Esto sucederá mientras más y más gente Despierte y más y más se transformen.

Pregunta 11: Querido Bhagavan, cuando pedí la bendición de mis Ancestros recibí el mensaje, mirando a la historia de mi familia, encontré Ancestros indígenas. ¿Cómo pude servir la Comunidad Oneness a los indígenas de Australia?

Sri Bhagavan: La mejor manera de servir a los indígenas de Australia es iniciar las cámaras Sagradas en sus lugares y hacer que ellos participen en las Cámaras Sagradas y verás cuán felices y alegres ellos se volverán.
Gracias Bhagavan.

 Pregunta 12: Bhagavan Soy un Deeksha Giver y Devoto tuyo y de la Oneness de mucho tiempo, los Trainers parece que tienen oportunidad de servir a la Oneness de muchas maneras. Pero quiero preguntar:
¿Cuál ves que es el rol de los Deeksha Givers en el futuro?
¿Seremos capaces de establecer las Cámaras Sagradas o realizar algún otro tipo de Seva para ti? Gracias Bhagavan.

 Sri Bhagavan: Los Deeksha Givers también en el futuro podrán empezar sus Cámaras Sagradas, pero mientras tanto, su rol será enviar gente a las Cámaras Sagradas. Mientras sigan haciendo eso, ellos ganarán tremendo buen karma, que pueden disponerlo en la manera que quieran. Puede ser para salud, riqueza o relaciones, porque necesitas muy buen karma para ir rápidamente en la vida. Una buena manera de ganar buen Karma es enviar gente a las Cámaras

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario