jueves, 29 de mayo de 2014

Más de las cámaras: Extractos de Darshans con Sri Bhagavan y Arvind ji

"Cuando vas a las Cámaras Sagradas y haces una petición eso es todo lo que tienes que hacer. Paramatma ya tomo esta petición. Si alguna petición no ha sido concedida es porque algún kharma no ha sido resuelto todavía.

En la India hay diferentes tipos de Cámaras Sagradas creadas para las diferentes peticiones de las personas. Entonces en India la gente primero pide a Sri Bhagavan en las Cámaras por la liberación del Kharma y luego van al ‘Centro de Prosperidad’.

Si tu petición hecha en el ‘Centro de Prosperidad’ no ha sido concedida, la próxima vez que vayas a las ‘Cámaras’ pide al Paramatma que te libere del Kharma porque esto es lo que te impide recibir lo que tu deseas. Debes repetir el proceso de las ‘Cámaras Sagradas’ varias veces si tu petición no ha sido concedida." -Arvind ji, Dasa

-Sri Bhagavan: "Como dije anteriormente uno primero debe ir a una Cámara donde se elimina el kharma. Luego ir a una Cámara donde se cambia el programa. Y a continuación ir a una Cámara donde se liberan los ancestros Después ir a una Cámara donde tu Dios se hace físico. Hay Cámaras especiales donde tu Dios se hace físico.

Hay que ir a la Cámara de liberación del karma, después a la Cámara de cambio de programa, después a la de liberación de los antepasados y luego ir a la Cámara dónde tu Dios se hace físico y entonces tu Dios se convierte en físico. Una vez que tu vas a las Cámaras donde tu Dios se convierte en físico, deberás invitar a tu casa a Dios y tu Dios definitivamente irá a tu casa y se quedará contigo."

"Paramatma esta haciendo esto en todos los países. Si tu vas de cuando en cuando vas a obtener respuesta. Si vas 3 o 4 veces a las Cámaras Sagradas vas a tener este gran cambio en tu vida. Y debes aplicar las enseñanzas para que adquieras conciencia de prosperidad." (lee esta nota: https://www.facebook.com/notes/en-unidad-cancún/conciencia-de-prosperidad/749758525064055)

CONSEJO: si cerca de ti solo hay un Santuario Sagrado, lleva a cabo este proceso cada vez que vayas. Es promesa de Sri Bhagavan que tendremos las Cámaras especializadas en cada país y cerca de nosotros. Arvind ji nos dio estos consejos en un Darshan: "Las personas deben evolucionar para que existan mas Cámaras Sagradas, deben tener mas conexión con Paramatma (la energía que vive en nuestro interior) para que los escoja y haya mas Cámaras en los países.

Debe haber mas Awakenings/Cursos del Despertar, mas otorgadores de Deeksha, enviar mas personas a los cursos en India. Paramatma verá estas cosas y entonces los escogerá. Esto depende del Paramatma y solo de él. Debes sentirte tocado.

Seguir rezando para tener mas Cámaras Sagradas en los diferentes países. Rezar para que Paramatma se haga mas presente en la casa y en la vida de las personas"

Es un proceso ABIERTO A TODO PUBLICO Y GRATUITO es un REGALO de la DIVINIDAD para ti,

JAI BOLO PARAMATMA BHAGAVATI BHAGAVAN KI JAI !!! PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE NOS DAS A LA HUMANIDAD, NOS POSTRAMOS ANTE TI.

Extractos de Darshans con Sri Bhagavan y Arvind ji

Compartido en Facebook por Meyber Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario